Página 21 de 58 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 572

Tema: Re-flexión/es

Predeterminado

Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Reflexiono que Meche se avienta unas reflexiones de gatos, gente y muerte... orale...

No le hagas caso a la señora loca de los gatos, como me dicen por ahí

---

Reflexiono que, a lo que llaman 'insulto' u 'ofensa', para mí ser, es algo inexistente. No lo puedo concibir, y no sé si sea 'bueno' o 'malo'. Mientras tanto, desde mi ignorancia, lo utilizaré para beneficio propio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

No le hagas caso a la señora loca de los gatos, como me dicen por ahí

---

Reflexiono que, a lo que llaman 'insulto' u 'ofensa', para mí ser, es algo inexistente. No lo puedo concibir, y no sé si sea 'bueno' o 'malo'. Mientras tanto, desde mi ignorancia, lo utilizaré para beneficio propio.
    No maus miki eso es de los simpson lo de la señora de los gatos... le avienta un gato a liza.

Insultos... mmmm mejor checo antes de escribir.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Bueno, bueno... recorro algunos ítems y subítems que componen este universo, y me encuentro que los cuatro o cinco que conducen a la absoluta manga de tontos -salvo cuatro o cinco- que en él más o menos conviven, esto es, los cuatro o cinco que impiden a la inmensa mayoría inepta, tonta, manga de atrasados y miedicas, se han dedicado desde hace un día o algo más, a abollar al santo.
    A ver, esos cuatro o cinco... ¿nunca han sufrido por esa cosa que se llama amor? ¿Por las desgracias que el amor no correspondido, ido, produce? ¿Porque no les hayan dejado una puta foto, una dirección, un pañuelito de pañolenci, un mechon de su cabello, aunque más no sea una volcánica esperanza de retornos, una ilusión de futuros? ¿Por tener que quedarse con el sable ignífugo, centrífugo, flameante, vengador, enhiesto y al pedo? ¿Por no tener donde ponerla aunque sea en sueños? ¿No les avergüenza a los cuatro o cinco atemorizadores de tontos cebar sus iras mal contenidas sobre la agonía esdrújula y sangrante del sufriente?
    Ya bastante daño le ha inferido ido/a..., y encima abollando...
    Como sé lo que es sufrir por amores no correspondidos, idos, ausentes, huídos en el momento en que estaba cerca -al menos uno lo presiente así, se lo imagina así, sueña así, se manoplea así- la consumación aunque más no fuera etérea -en el éter, digo- de la pasión hasta entonces relativamente sublimada..., como sé..., estoy casi en el límite, casi en el instante de llorar y poner aquí la foto ida, la dirección electrónica, la dirección real, las señas del coso cuidador de biciclos y triciclos, ciclos en fin, avizorante de paseos y regresos, la del vecino de abajo, algo peladucho ya... no sé que más podría hacer para calmar esa ansiedad, esa que ya ha llevado, no hace tanto, a depilatios y sobadas varias de las zonas bajas, y que pueden derivar ahora en..., no sé, agarrar firmemente la ignífuga, flamígera, el sable enhiesto y al pedo y autosacudírsel por el pleno orificio expulsor...
    No sé, cuatro o cinco..., tales crueldades me ponen mal. Me indican, realmente, que no creen en el amor.... ni un tantito así.
    Y, final, yo con gusto, se la pelo.
    Chau

Predeterminado

Reflexionando, me gustaría que Pablo dejará atrás aquellos demonios que tanto lo atormentan...

Vive la vida, amigo... es una... y nada más.

Predeterminado

Es verdad..., es verdad..., debería dejar atrás los demonios que tanto me atormentan y vivir la vida que es solo una..., aunque si debo prestar atención a decires varios en esta huerta del señor, hay por lo menos otra después. Y no hablar de la del submundo según me explicaba ayer una indígena de aquellos lares. Pero bueno, aún así, siendo más, quizá debería hacer caso y abandonar los demonios que..., eso es verdad, me atormentan. Nadie puede imaginarse cuanto. Pero... ¿que puedo hacer? ¿Que...?
    Tal vez... ¡sí...! un viaje, distraer a mis fantasmas diciendo que voy hacia oriente y disparar hacia occidente... sí que sí... tal vez..., tengo que ponerme a pensar en ello...
    chau

Predeterminado

No burlarse, que hay duelos difíciles de elaborar. Y si se combinan los duelos con elaboradores difíciles, se puede llegar a confundir una cuarentena con una cuaresma.
    Y aunque hoy andaba con ganas de pasar ya un poco sobre este asunto que, sobre todo dada la importancia, empieza a cansar, y reflexionar algo sobre un interesante trabajito que estoy leyendo sobre las técnicas de los "mass-media" frente a algunos fenómenos fenómenos que se vienen dando, la deriva me ha impulsado a pensar un poco en ese otro fenómeno que tantos dolores de cabeza trae a los que les gustan los dolores de cabeza. Vamos, el del amor, trascendente asunto.
    Pero, dado que es un tema complejo, me parece que se va a quedar para otro día. Sí, sí. Para otro día.
    Chau

Predeterminado

Predeterminado

Enorme Chaplin!
    ----------------------

Bola de culeros hijos de su reputìsima madre!!!.
    Como yo me entere de que me la vuelvan a mal mirar, voy y les quemo su puto trenesito, y destarè sobre Uds., malditas cacas con patas, toda mi furia.

Hijos del averno....

Espero que sirva de reflexiòn....

Predeterminado

Hay que lindo!!!!

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Vea, señor Chori..., vea que no entendí en lo mínimo el corto del gran Charles aquí puesto, cosa que no es rara porque entiendo poco. Pero bueh..., allí está.
    Consecuencia natural, no entiendo su post, pero bueh..., ahí está. De cualquier modo, por si es que entiendo algo, debo decir en mi descargo que en mi vida se me ha ocurrido mirar a una mujer. En fin, que me sale naturalmente, sin que se me ocurra, vamos.. Y a mas a más -que en buen castellano quiere decir además-, menos con malas intenciones. Todo lo más, con buenas.
    Pero vea usted lo que son las cosas, su observación tan detallada me ha hecho pensar en la mirada, y se me ocurre que sería un buen tema de reflexión. De momento me voy a ir a mirar con buenas intenciones, y con un poco de suerte y viento a favor logro ver algo. De la mirada, digo. Y no me cuente que ud. no la come.
    Chau

Tags for this Thread

Normas de Publicación