Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 82

Tema: Una nueva norma....

Predeterminado

por fin pude accesar! aghhh!

bueno, acabo de leer todos los posteos, y coincido con algunos.
    pero es muy evidente zampabol, que éste tema es por conflictos directos con charpe.

en mi humilde opinión, lo que dijo mag es totalmente cierto! charpe sigue igual que siempre, solo que veo que ahora como mod, ha sido más correteado (lo cual, creo nos ha pasado a todos y cada uno de los mods)
    alguna vez yo misma le he hecho observaciones, sobre cosas con las que no estoy en total acuerdo, sin embargo don charpe, siempre tiene explicaciones bien fundamentadas como respuesta a mis interrogantes, y yo lo respeto, asi como él respeta las desiciones de los demás moderadores.
    ok, a veces se pasa de lanza con sus posteos, pero... sigue siendo el mismo socarrón de siempre

ahora, sobre tu propuesta zampabol, creo que eso (en caso de que pudiese ser) sería un retroceso.
    porque? porque antes que mods, somos usuarios, y si, solo estuvieramos para moderar, seguramente no conoceríamos la línea de cada forer@ y eso traería consecuencias.
    no me imagino un mod que solo llegue a tupirle a quien escribió un post que no le agrada.
    y ahi viene otra....
    como ese mod, tomaría las quejas cuando son contra un usuario, o contra él o ella? digo.. si solo modera, y no convive con los usuarios.
    como saber cuando tal usuario fué atacado? como saber cuando un usuario solo entra a jugar? o como le haría con esas personas que son baneadas y vuelven una y otra vez? (como el tipo que su único tema siempre refiere a SU punto de vista sobre el aborto) etc..... para eso y más, se requiere la convivencia con los usuarios, y por ende, no dejar de serlo también.
    no se? creo que dicho mod, se tendría que pasar el dia y noches enteros solo leyendo los aportes y nada más.

ahora sobre lo que mencionas sobre otros foros, en donde se elijen mods a criterio del admin.... y sabes las consecuencias de eso????
    pasa lo mismo que en esos foros pequeños que menciona la wiki, solo que ahi los mods no solo son amigos de ciertos usuarios, sino del admin, y ahi si los mods HACEN Y DESHACEN A SU ANTOJO. y como quitarles su categoria de mods? los usuarios se aguantan o se van, asi de simple.

y aqui, los únicos mods que el admin seleccionó directamente, fueron: dévil, rey (que ya no est&#225 y tito.
    en que se basó el admin para hacerlo? en los aportes de ellos COMO USUARIOS.
    y como supo de esos aportes? porque los mismos usuarios se lo hicieron ver.
    los demás fuimos elegidos por la misma comunidad foril, y por el mismo motivo (entre otros) obviamente que, tú solo sabes de charpe y mag porque son los más recientes.

en fin... es solo mi opinión, sin afán de respaldar a charpe.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

¿Tambien concuerdas con mi post? ¿verdad que Charpe es como Vegueta?

Predeterminado

la neta apenas lo ví ahora que lo mencionas..... AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!

ehmmm, sorry por el o.t. XP

bueno charpe, asi también tú resultas divertido
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una vez leídos todos los cánticos, folclores y danzas en loor del ínclito muchacho "Charpe", consultemos con gente que sabe de esto y sigamos hablando de "moderadores en general", Sigo creyendo que una idea revolucionaria hay que sostenerla hasta la muerte...(Fíjense en Don Miguel Serveto y Conesa)

¡¡¡¡WIKI!!!!

Dice Wiki...¡¡¡¡¡¡NO ZAMPABOL!!!!!:

"""Un moderador es un usuario de un sitio de relación entre personas que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo"""

¿Han leído bien? ¿Ven la diferencia entre un moderador y un provocador?
    Dice wiki que el moderedor DEBE hacer la vida agradable a todos....¡TODOS! los usuarios.

Sigue wiki:

"""Los moderadores suelen ser nombrados por el administrador del foro"""

¿Qué coño es eso de democracia dentro de un foro? En un foro no puede haber democracia que valga porque con el tiempo, la camarilla de los camorristas se hacen con él, y acaban votándose entre ellos mismos y la cosa acaba como acaba....Aquí tenemos un gran ejemplo. (la añada del 2009 fue una gran cosecha)

Aún hay más en Wiki:

""En los foros pequeños o fundados por grupos de amigos o conocidos, los criterios seguidos a la hora de asignar moderadores al foro pueden variar, y de hecho es común que los moderadores en este tipo de foros sean personas de confianza del administrador. Por otro lado, los foros grandes o influyentes en la red suelen tener más reservas a la hora de dar privilegios de moderador a los usuarios.""

¡¡¡NO COMENT!!!

Más de Wiki:

"Los criterios seguidos a la hora de nombrar moderadores suelen ser los siguientes:

1º.- Conocimiento del tema a moderar.
    "

¿Es normal que un moderador "picotee" como si del pájaro loco se tratase de tema en tema como si le escociera el pompis? ¿Es normal que un moderador está versado en temas tan variopintos como: "la reprducción de la lombriz" "malos tratos entre primates" "láseres con haz de protones" "¿hay vida inteligente en la tierra?" "yo maté a Kenedy" "la masonería y la conspiración judeo-católica" etc etec etc....?

2º.- Buena actitud con los demás: Un moderador debe mostrarse amable con todo el mundo aunque no tenga que necesariamente simpatizar con otros usuarios del foro. Un usuario conflictivo nunca será nombrado moderador ya que sería incapaz de llevar a cabo la labor que se pretende.

No sé si Wiki, al escribir esto, estaba pensando en alguien en particular. Me da la impresión de que el Sr Wiki, ha pasado por este foro y ha visto lo que en él se cuece...

3º.- Frecuencia de conexión al foro:

Esto no hace falta comentarlo. Si no está...¿como coño va a moderar?

4º.- Confianza: El usuario que aspira a ser moderador debe ser una persona en la que se pueda confiar, pues cuando alcance el puesto podrá realizar labores importantes que podrían alterar gravemente el buen rumbo de un foro. Por ello, los usuarios deben haber demostrado que se puede confiar en ellos.

Este punto preferiría que lo comentaran otros usuarios puesto que yo conozco poco de la confianza que se pueda tener con nuestros adorados moderadores...

5º.- "Enchufe": Suele darse sobre todo en foros fundados por grupos de amigos. Simplemente el moderador es el "colega" del administrador. Esto no siempre es beneficioso ya que el moderador puede, desde no saber ejercer su labor, a ejercerla mal, con los efectos negativos que esto conlleva.

Este punto, sobre todo, donde dice lo de ¡los amigotes! me ha encantado....

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_%28Internet%29

¿Ustedes están tan seguros de que mi norma es tan descabellada?

Un saludo.
    Zampabol, quiero hacer dos comentarios acerca de tu propuesta y lo que dice Wikipedia.

La primera es referente al punto uno, sobre los criterios a tomar en cuenta para elegir un moderador, "conocimiento del tema a moderar". ¿Por qué Wiki menciona esto? Sencillamente porque el moderador puede participar en los temas que se abran en dicho foro, es decir, puede participar como usuario con comentarios sobre esos temas.

Mi segundo comentario, o mejor dicho pregunta es: ¿Dónde menciona Wiki que el moderador no puede ser usuario también? Y hago esta pregunta porque tu propuesta es que los moderadores dejen de actuar como usuarios. Si observas, Wiki es contrario a tu propuesta, por eso lo resalté en el quote de tu post con DarkRed.

Concluyo. Por la definición que hace Wiki de un moderador, es partícipe que éste, el moderador, sea también usuario, caso contrario a tu propuesta.

Tu propuesta:
    La norma prohibiría a todo aquel que sea moderador participar en el foro como usuario. Creo que es absurdo pretender hacer de juez, fiscal y reo todo en la misma persona.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Despues de leer todo el hilo, se llega a una conclusión bastante evidente...

No hacen falta mas normas, sino mas humildad por ambas partes, ponerse bajo la lupa y comprobar que ninguno de nosotros es digno de anular al otro...
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Tambien concuerdas con mi post? ¿verdad que Charpe es como Vegueta?
    Mmmh...verde, orejòn o viejo????

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Mmmh...verde, orejòn o viejo????
    Ese es Kamisama.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ese es Kamisama.
    Te equivocaste es dende adulto

Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Predeterminado

Guacala ambos estan igual de espantosos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Te equivocaste es dende adulto

Este mas bien serìa còmo Zanpopò. ...ah que si!

Normas de Publicación