Iniciado por Mªndrªg°rª Naa esta muy pequeña.... te la dejo, tú sabes que hacer con ella. Cómo conmigo. Ohh me la peleas ferozmente y ahora la dejas en mi poder. Para eso estamos.:biggrin:
Reglas del Foro