Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Nunca habia leido una referencia de "deja vu" cronico. Menos que fuera algo que "afecta". Siempre lo habia considerado un evento esporadico.

Lo que digan los psicoanalistas lo tomaria con muchas, muchas reservas. Si lo dicen los neurologos es donde pondria mi dinero.
Y yo también...

Voy a investigar.