Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Sabes lo que se decía en mi país, España, cuando muchos decíamos lo que tú estás diciendo ahora....? ¡¡Que éramos fascistas de la derecha radical!!

Es totalmente verídico. No sólo eso, por culpa de esa estupidez y esa cerrazón, miles de mujeres han muerto asesinadas (yo tampoco quiero quitarle importancia llamándole violencia de genero o doméstica o familiar o como se le quiera llamar). Esas miles de mujeres asesinadas, han sido engañadas....no morían a manos de violentos machistas, ni de acosadores...morían a manos de asesinos despiadados....pero....la derecha siempre se equivoca.

...Pero, como en todo...nadie se hace ahora responsable de semejante irresponsablilidad....

¡¡Tantas cosas como estas puestas en manos de incompetentes....!!
Que frescura tener mi detractor personal. No importa lo que diga ni que el contexto de lo que diga sea fino u burdo, siempre mi antitesis argumental estara presente. Entiende bien Zampabol.

Mantener a la mujer en un pedestal de proteccion y condescendencia no va a detener los crimenes de genero ni la discriminacion sexual. Eso se hace desde el otro lado, educando a los ignorantes y enseñando desde la infancia el concepto teorico y practico de la equidad. Podremos ponerle todas las armaduras legales, sociales, laborales a la mujer pero si no cambia la sociedad, siempre seran el blanco de los abusos.