Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 205

Tema: Jesus: Fue realmente el hijo de dios?

Predeterminado

y destruyeron los que no querian poner en ella... fue por comite que la biblia fue creada... eso es la verdad

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Verás, en resumen. Constantino, emperador de Roma, viendo que su imperio estaba en decadencia, presidió, junto con la Iglesia, el Concilio de Nicea. Ahí se trataron qué evangelios, y cuáles no -por obvias razones-, serían considerados como textos en la Biblia.

Saludos

Predeterminado

jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    jeje

¿Tú crees que hará falta informar a los distintos usuarios de lo mentirosillo que eres y de los montajes que quieres hacer pasar por auténticos?

¿Te imaginas que hubiera un librero tan idiota que hicera eso que pone en tu "maravillosa foto" lo que iba a vender el pobre?

Bueno, a ti si que te vendía.....¡Pero por menos de un dolar!

Predeterminado

yo nunca dije que el montaje fuese mio o real, pero aqui esta otro libro titulado apropiadamente... y si lo buscan en Amazon, es un libro real jaja

http://www.amazon.com/Bible-Dummies-...2487701&sr=8-1

Predeterminado

Dudo que merezca la pena perder el tiempo en dar explicaciones de por que erráis, sinceramente pienso que no os interesa, tan solo os mueve la difamación hacia la iglesia católica, a la cual yo no pertenezco y contra la cual, tampoco me voy a enfrentar. Lo importante aquí no es el catolicismo, sino el Cristianismo, que aunque parezca mentira no son la misma cosa.

Si realmente os interesa, me lo hacéis saber y entonces os contare, ahora me voy a pescar.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Dudo que merezca la pena perder el tiempo en dar explicaciones de por que erráis, sinceramente pienso que no os interesa, tan solo os mueve la difamación hacia la iglesia católica, a la cual yo no pertenezco y contra la cual, tampoco me voy a enfrentar. Lo importante aquí no es el catolicismo, sino el Cristianismo, que aunque parezca mentira no son la misma cosa.

Si realmente os interesa, me lo hacéis saber y entonces os contare, ahora me voy a pescar.

Salud.
    Es gastar polvora en chimangos.

Hay un dicho por acà que dice: no trates de explicarle al burro; no solo pierdes el tiempo sino que, encima, molestas al animal.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

Salud.
    Si no quieres dar explicación, está bien, por mí, mejor, pero te aclaro que, lo que te digo, es cierto, y si no me crees, ahí está la historia y los miles de libros que hablan del mismo y de las millones de personas expertas en el tema. Por cualquier duda o aclaración, puedes leer o hablar con ellos.

Por cierto, sé bien que el catolicismo no es lo mismo que el cristianismo, por eso dije 'Cristianismo' en mi anterior post y no 'Catolicismo'. Lo que no puedes negar, es que tú, como cristiano, lees la Biblia, ¿cierto? ¿Y entonces?

Se está hablando de la Biblia.

Ojalá pesques algo , o sea, con eso de que vas a ir a pescar.

Suerte.

Predeterminado

es mas facil agarrar peces cuando caminas en el agua jaja

Si no quieres dar explicación, está bien, por mí, mejor, pero te aclaro que, lo que te digo, es cierto, y si no me crees, ahí está la historia y los miles de libros que hablan del mismo y de las millones de personas expertas en el tema. Por cualquier duda o aclaración, puedes leer o hablar con ellos.

Por cierto, sé bien que el catolicismo no es lo mismo que el cristianismo, por eso dije 'Cristianismo' en mi anterior post y no 'Catolicismo'. Lo que no puedes negar, es que tú, como cristiano, lees la Biblia, ¿cierto? ¿Y entonces?

Se está hablando de la Biblia.

Ojalá pesques algo , o sea, con eso de que vas a ir a pescar.

Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    es mas facil agarrar peces cuando caminas en el agua jaja
    Jajaja, o como cuando Homero los electrocuta y salen flotando todos muertes.

Bueno, ya no digo más nada que luego dirán que se es ofensivo, que el O.T., que las personas que se van por culpa de uno y sha-la-lá. Lo risible del asunto, es que algunos creyentes también son bien ofensivos al decir que ateos y demás, se irán al infierno, entre otras cosas. Ah, qué situaciones tan más macabras, pienso, pero a ellos se les perdona porque, al creer, ya son 'buen@s', ¿no?

Dios mío +____+

Predeterminado

si, creo que es mas ofensivo amenazar con eternidad de tortura que hacer un chiste jaja

Jajaja, o como cuando Homero los electrocuta y salen flotando todos muertes.

Bueno, ya no digo más nada que luego dirán que se es ofensivo, que el O.T., que las personas que se van por culpa de uno y sha-la-lá. Lo risible del asunto, es que algunos creyentes también son bien ofensivos al decir que ateos y demás, se irán al infierno, entre otras cosas. Ah, qué situaciones tan más macabras, pienso, pero a ellos se les perdona porque, al creer, ya son 'buen@s', ¿no?

Dios mío +____+

Normas de Publicación