Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: la guerra cristera

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche Ver Mensaje
    charpe...tu lo que eres es un rebelde...si fueras absolutamente indiferente respecto al tema religioso...ahi si serias un verdadero ateo...

    un sujeto que no sabe, no quiere saber, no le importa saber, nada de religion alguna, no le interesa ningun tipo de practica religiosa, no solo evade el tema, es que ni lo nombra ni piensa en ello en ningun momento del dia a dia, y ni siquiera se rie de la religion y los religiosos, y mucho menos, intenta convencer a nadie para deje de ser religioso, por que simplemente le resbala....ese el verdadero ateo....

    tu no

    y tu sabes que no es la primera vez que te lo digo
    Y no se si te lo haya dicho, pero estas mal en tu concepcion de lo que es un ateo. Un ateo dice que dios no existe. Solo eso. Ser ateo no dice nada de tus razones para creer, saber o decir que dios no existe, o si lo cree, lo sabe o lo dice.

    Asi que o no entiendes o es algo personal conmingo. Y creo ya te lo habia dicho una vez, yo no ando riendome de la gente religiosa en la calle, o en sus iglesias. Me rio de los fanaticos aqui, les hago ver lo tonto que considero la mayoria de sus creencias y sus conductas. No porque sea yo ateo, no porque crea que yo estoy bien y ellos mal, no, lo hago porque es jodidamente gracioso todo el asunto y me divierte hacerlo.

    Por otro lado, esto:

    un sujeto que no sabe, no quiere saber, no le importa saber, nada de religion alguna, no le interesa ningun tipo de practica religiosa, no solo evade el tema, es que ni lo nombra ni piensa en ello en ningun momento del dia a dia, y ni siquiera se rie de la religion y los religiosos, y mucho menos, intenta convencer a nadie para deje de ser religioso, por que simplemente le resbala....ese el verdadero ateo....
    es una completa idiotez. Es nuestras sociedades llenas de religion, de magia, de astrologia, no solo tienes una posicion frente a todo eso, sino que ademas tienes tu opinion y tienes que expresarla de alguna manera, sino estas medio ñac, medio muerto social y mentalmente. Pero sobre todo tienes que ocuparte del asunto si eres padre. La religion y el pensamiento magico son tan importantes en nuestra sociedad que sera un aspecto relevante en la educacion que daras a tus hijos. En uno u otro sentido tendras que decirdir como manejas la cuestion religiosa con ellos. Aun si no te decides, lo haras. Santaclos, el raton de los dientes, los cuentos infantilesla television y demas panafernalia infantil estan llenas de religion y fantasia. Si no lo haces entonces antes que ateo o religioso, eres un irresponsable. ¿Les diras a tus hijos "no mientan" y les enseñas religion?

    Y un tercer lado que les repetido muchas veces a cuanto me ha dicho esto (no pensarias que eres original, ¿verdad?) si no discutes en este sitio, si no das tu opinion, la planteas y la defiendes y rebates a los demas ¿que haces entonces? Este es nuestro club de la pelea. Quiza pongas un poco mas de atencion y te des cuenta que el tema, es lo de menos.
    Última edición por charpe; 25-nov.-2011 a las 23:19
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •