Cita Iniciado por William2 Ver Mensaje
Eres buena conduciendo o conduces poco.
A mi cada vez que me han multado es por exceso de velocidad.





Soy buena conduciendo, y condusco mucho, o bueno solo lo necesario todos los dìas.


Y ya te imagino has de ser de los que no quieren llegar al final, o no?