Página 7 de 43 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 424

Tema: ... De dónde vendrá el anticristo? ...

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ni siquiera viste el video verdad? Lo encontre de CNN, con articulo y video, porque se que no te gusta leer articulos pues para ello hay que... leer. En video, donde muestran documentos del vaticano, entrevistas con los que furon abusados, entrevistas con miembros del vaticano, y aun asi no lo quieres ver? Es imposible tener un debate contigo, porque pides muestras te las dan y tu cerebro no procesa la informacion o no la quieres ver... por eso no te contestaba, eres un ciego que no quiere ver.
    ¿De verdad crees que te queda un ápice de credibilidad después de lo de la foto.....?

No sé qué edad tienes, me da la impresión que poca, por tanto no quiero entrar en ridiculizarte más que lo justo para que reacciones y veas que no se puede ir por el mundo lanzando infundios y calumnias porque a uno le de la gana.

Si quieres que te lea en serio, tendrás que reconquistar mi confianza y la confianza de los que han visto en el foro las tonterías que haces. Yo que tú lo pensaba y me ponía a estudiar para los exámenes.....que luego vienen las notas y te pasas las vacaciones estudiando.

Venga, ya me cuentas...

Un saludo.

Predeterminado

Es de CNN si no me confias a mi, entonces confiale a CNN... no lo veras porque no quieres ver la realidad. No voy a discutir algo que todo el mundo sabe que es cierto contigo solo porque tu personalmente no lo quieres aceptar. Prefieres seguir gaciendo excusas para decirle a ese desgraciado "su santidad".

Le papa fue parte de la Juventud de Hitler, el lo admitio ya. Los documentos mostrados que son oficiales del vaticano en ese reporte de CNN muestran que el no hizo nada para proteger a los niños mientras eran abusados sexualmente. Que su oficina en lugar de llevar a esos curas a la policia, los mudaba nada mas de iglesia, donde ellos violaban a otros. Ese es el hombre al que tu le dices "su santidad".

Adelante, sigue creyendo que el papa merece respeto, la gente con al menos un poquito de decencia e inteligencia saben lo que el se merece que le digan.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿De verdad crees que te queda un ápice de credibilidad después de lo de la foto.....?

No sé qué edad tienes, me da la impresión que poca, por tanto no quiero entrar en ridiculizarte más que lo justo para que reacciones y veas que no se puede ir por el mundo lanzando infundios y calumnias porque a uno le de la gana.

Si quieres que te lea en serio, tendrás que reconquistar mi confianza y la confianza de los que han visto en el foro las tonterías que haces. Yo que tú lo pensaba y me ponía a estudiar para los exámenes.....que luego vienen las notas y te pasas las vacaciones estudiando.

Venga, ya me cuentas...

Un saludo.

Predeterminado

te hirio saber que el hombre al que le dicen "su santidad" era un nazi?
    pobrecito
    o estas negando que el fue nazi?

No, pues, con todo respeto para el Papa pero, ¡SÍ SE PARECE A LORD SITH!

Ah, por cierto, extraño mi otro sobrenombre 'ratzinger'

Predeterminado

ja si... me tomo como 3 minutos hacer esa foto... creo que se nota

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No, pues, con todo respeto para el Papa pero, ¡SÍ SE PARECE A LORD SITH!

Ah, por cierto, extraño mi otro sobrenombre 'ratzinger'

Predeterminado

Si mira lo que provocas haciéndola en Paint (), ¡imagínate en PS y demás cosillas revolucionarias?

Predeterminado

Le pondria hasta la marcha imperial :001_tt2:

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si mira lo que provocas haciéndola en Paint (), ¡imagínate en PS y demás cosillas revolucionarias?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Claro que te creo....!! Estamos haciendo una investigación entre tú y yo que puede que gane el premio "Púlicher".

¡Fíjate lo que he encontrado! ¡¡¡ESTAMOS INVADIDOS!! ¡ES UNA PLAGA!!

http://www.publico.es/espana/31531/u...s-que-provocan

¡¡Arggggg!! Menos mal que hemos dado contigo en el foro....¡Fíjate lo que he encontrado tambien....(no es de curas, pero seguro que en los extraterrestres hay alguno escondido)

¡¡¡Mujer embarazada 28 veces por un extraterrestre!!! (TESTIMONIO IMPRESIONANTE)

http://www.diariopopular.com.py/?q=node/99008

¡Me has abierto los ojos.....! ¡¡¡¡NIÑA VIOLADA POR EL FANTASMA DE UN BURRO!!! (lo de fantasma te lo pongo porque tiene que ver con la religión)

gracias Ferpuerto, gracias a ti he podido abrir los ojos......GRACIAS...

Dame más, más mas mas mas más .......
    Una cosa es mostrar evidencia que se puede comprovar, que tiene referencias, autores... Bien estructurada, y otra es venir a un foro y vomitar mierda que leei de un comic del famoso jebus.

Que raro que andes destras de socorp.

Felicidades socorp, ya tienes a dos lambiscones

Predeterminado

¿No has contado cuánto te costó hacer la "otra"?
    ¿Tú sabes el éxito que puede tener entre las chicas un tipo tan "mentirosillo? Lo malo va a ser cuando te pillen con el carrito del helado.
    A las mujeres no les gustan los mentirosos....es mejor que vayas con la verdad por delantes....(el consejo es gratis)

Pd. Y...ponte a estudiar de una vez que te van a quedar para Navidades.

Predeterminado

Iniciado por Ferpuerto.

Le pondria hasta la marcha imperial
    Anda, no digas más tonterías. Si supieras un poco de historia de tu partido, sabrías que Karl Marx fue, al final de su vida un gran religioso y llegó a ingresar en una órden religiosa porque estaba arrepentido de extender el ateísmo.

Cuando se dió cuenta de su error, no quiso salir más del convento y murió en gracia de Dios.
    ¡¡¡Infórmate antes de meter más la pata!!!!
    Última edición por Zampabol; 24-nov.-2011 a las 04:21

Predeterminado

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Una cosa es mostrar evidencia que se puede comprovar, que tiene referencias, autores... Bien estructurada, y otra es venir a un foro y vomitar mierda que leei de un comic del famoso jebus.

Que raro que andes destras de socorp.

Felicidades socorp, ya tienes a dos lambiscones
    Te prometo que si comprendiera algo de lo que dices te contestaba. No sé si lo que se dice de mí, es bueno, malo o regular...

¡Ya me cuentas!

Tags for this Thread

Normas de Publicación