Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
No se que intentas con esa absurda comparacion falaciosa o haciendote el ingenuo. Si este tema te causa tanto problema sera porque tal vez tu disfrutas de alguna actividad que contenga sangrar o eviscerar algun animal. ¿Te gusta la lidia?.

Pero bueno, te doy por tu lado y contestare tu planteamiento, que de hecho ya he contestado en mi respuesta anterior pero va de nuevo. Yo dije:

El grado de daño, la cantidad de dolor producida por ese daño, las implicaciones a futuro despues del daño y del dolor son los factores que importan. Pater a un elefante en las bolas sera doloroso pero no mortal ni mas traumatico que uno recibir un balonazo.

Despedazar a un raton (vivo) tiene serias implicaciones pues ya comprometiste seriamente la integridad corporal y fisiologica del animal (el sistema), que independientemente del tremendo dolor, acarreara como minimo una discapacidad permanente y como maximo la muerte.

Atacalo por donde quieras Zampabol, no hay forma.
Vale, hice mal la pregunta. Repito:

¿Qué sufre más, un ratón al descuartizarlo vivo o un elefante en las mismas condiciones?

Te contesto a lo de la lidia.

Yo soy de campo, y por tanto, como persona acostumbrada a tratar con las cosas de la naturaleza he convivido con animales lo suficiente como para no ser un "tiquismiquis" llorón si un perrito se frustra por no tener una pelotita.
Si conoces un poco el campo, sabes de què hablo. Quizá el contacto con la naturaleza te hace insensible a ciertas cosas e hipersensible a otras, pero lo que no te hace es gilipollas.
¿SAbes lo que es un todo abochornado? ¿SAbes cómo se comporta una manada de toros con uno abochornado....? Si no lo sabes, deberías verlo, y luego me hablas de la crueldad de la lidia...
Más adelante te contesto a eso....