Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 162

Tema: El cigarrillo: un fatal invento

Predeterminado

Cita Iniciado por dulcecandy Ver Mensaje
    fumar es una desiciòn personal, tenemos derecho a elegir si nos queremos hacer daño porquè todos sabemos el daño què hace. Yo ya lo habia dejado, pero hace como 7 meses vivì una situaciòn Tàn estresante por la delincuencia, què pedia un cigarro a quien fuera. asì què volvì a comprar mis ralehig, con las advertencias e imagenes asquerosas que en ellos vienen y ahora fumo 1_2_3 o 4 en la noche. O sea volvi a fumar.
    Sí, tienes razón.

Y, sí, qué imagenes tan grotescas en las cajetillas... y más grotesco cuando le hacen una autopsia a un inexistente en sus pulmones con enfisema... en fin.

Por cierto, iré a inhalar alquitrán y demás sustancias químicas, sumamente, dañinas... pero, el vicio, es el vicio. ¡Maldito vicio!

La diferencia, y no sé si esté bien o mal, es que fumo, 3 ó 4 o, a veces, ninguno, al día.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, tienes razón.

Y, sí, qué imagenes tan grotescas en las cajetillas... y más grotesco cuando le hacen una autopsia a un inexistente en sus pulmones con enfisema... en fin.

Por cierto, iré a inhalar alquitrán y demás sustancias químicas, sumamente, dañinas... pero, el vicio, es el vicio. ¡Maldito vicio!

La diferencia, y no sé si esté bien o mal, es que fumo, 3 ó 4 o, a veces, ninguno, al día.
    espera un poco mas, dentro de un tiempo vendran en las cajetillas autenticos pulmones, higados y otros organos enfermos
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    espera un poco mas, dentro de un tiempo vendran en las cajetillas autenticos pulmones, higados y otros organos enfermos
    ¡Por mis barbas extintas! Bueno, ahora, en este preciso momento, la cajetilla tiene la foto de un 'infarto cardiáco' que, más que remordimiento, no me dio nada.

Bueno, entonces, esperaré tales fotos *__________*

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Otro mas te dijo que eres demasiado estupido Peter ¿cuantos van, 12, 14? Solo tienes a Necromor de tu lado y el chavo esta enfermo. ¿Que vas a hacer? El foro completo esta despreciandote. Como te han dicho desde el principio, eres repulsivo.
    ¡Me vas a hacer llorar...!
    Cualquiera que sientas que está de tu parte es tan estúpido e idiota como tú.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    ¡Me vas a hacer llorar...!
    Cualquiera que sientas que está de tu parte es tan estúpido e idiota como tú.
    Minimo te arde, apesar de que seas tan baboso y repulsivo, no todo se te resbala. Debe ser un castigo tremendo ser tu, con razon crees en los extraterrestres, crees que asi tienes oportunidad de caerle bien a alguien.
    Última edición por charpe; 22-nov.-2011 a las 19:36
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Minimo te arde, apesar de que seas tan baboso y repulsivo, no todo se te resbala. Debe ser un castigo tremendo ser tu, con razon crees en los extraterrestres, crees que asi tienes oportunidad de caerle bien a alguien.

Te agrado muchísimo a ti, no puedes negarlo, todos aquí son testigos de tu fidelidad. Lees mis post asiduamente, los comentas con hipocresía, estás bien atento de mí, me persigues como mujer celosa por todo el foro. ¡Qué más puedo pedir!
    Con la admiración gratificante que sientes por mi, no me hacen falta los ET. ¡JAJAJA!

Predeterminado

Te agrado muchísimo a ti, no puedes negarlo, todos aquí son testigos de tu fidelidad. Lees mis post asiduamente, los comentas con hipocresía, estás bien atento de mí, me persigues como mujer celosa por todo el foro. ¡Qué más puedo pedir!
    Con la admiración gratificante que sientes por mi, no me hacen falta los ET. ¡JAJAJA!
    Eres un perro sarnoso al que me gusta patear. No es la primera vez que lo hago, se aparece alguien asqueroso como tu, ignorante, que les causa nauseas a la mayoria en el foro y entonces puedo patearte a placer, sin culpa, sin hacerme mala reputacion. Puedo decirte cualquier cosa y hacerte cualquier cantidad de daño y nadie me lo tomara a mal. Asi de apestoso y repelente eres. Eres una piedra cubierta de teflon, una pedazo inerme de carne, eres la nueva vaca muerta, menos divertida, menos inteligente, menos reactiva, menos resistente, mas lelo, mas estupido, mas sumido en tu propio mundo, pero nadie va a quejarse que te patee. O a quien quiera hacerlo.

Predeterminado

Eres un perro sarnoso al que me gusta patear. No es la primera vez que lo hago, se aparece alguien asqueroso como tu, ignorante, que les causa nauseas a la mayoria en el foro y entonces puedo patearte a placer, sin culpa, sin hacerme mala reputacion. Puedo decirte cualquier cosa y hacerte cualquier cantidad de daño y nadie me lo tomara a mal. Asi de apestoso y repelente eres. Eres una piedra cubierta de teflon, una pedazo inerme de carne, eres la nueva vaca muerta, menos divertida, menos inteligente, menos reactiva, menos resistente, mas lelo, mas estupido, mas sumido en tu propio mundo, pero nadie va a quejarse que te patee. O a quien quiera hacerlo.
    Bueno, si eres tan poderoso, tan mimado, y todos te apoyan y te adoran, ¿por qué no me puedes sacar del foro? Deberias hacer que me baneen, ¡Anda! Te desafio a que lo hagas! Estaré esperando.
    El administrador o los administradores deberían de apoyarte también; si es así, que me baneen. ¡Nadie se los impide!
    De lo contrario, seguiré aqui dentro posteando, te guste a tí o no, y a las cucharachas que te secundan. Jajajaja

Predeterminado

Bueno, si eres tan poderoso, tan mimado, y todos te apoyan y te adoran, ¿por qué no me puedes sacar del foro? Deberias hacer que me baneen, ¡Anda! Te desafio a que lo hagas! Estaré esperando.
    El administrador o los administradores deberían de apoyarte también; si es así, que me baneen. ¡Nadie se los impide!
    De lo contrario, seguiré aqui dentro posteando, te guste a tí o no, y a las cucharachas que te secundan. Jajajaja
    Esta bien.

Predeterminado

eso no fue muy listo
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación