Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 1038 PrimeroPrimero ... 47879596979899107147197597 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.452

    Predeterminado

    Nefasto, atentar contra las garantias individuales del género, Gobiernos conservadores que en una bajo intento por ganarse a la gente a traves de manipulacion, en lugar de investigar los fraudes de Marin y su relacion con Kamel Nasif entre otras linduras arremeten contra las mujeres y sus derechos, como indicas hay mucho más de donde poner atencion, la violencia en el estado, la falta de trabajo y servicios sociales.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Bueno, esto es sólo una observación. El feto o bebé, como les guste. Es hijo de una pareja, no nada más de la mujer. La decisión debe ser de ambos, aunque dependerá mucho el nivel de educación para manejar el tema del aborto.

    Cuando la mujer está sola, ha sido violada o abandonada, la respuesta está en ella.

    Actualmente hay estados en méxico que toman en cuenta al feto como parte individual del derecho físico de la mujer, pero son pocos.

    No es sencillo hablar de que si se trata de un ser vivo como persona independiente o no. Por una parte, es un organismo independiente y por otra parte está ligado íntimamente al organismo de la mujer, y cuando es así, recordemos la libertad que tenemos sobre nuestro organismo.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    "Excomunion atuomatica a mujeres que aborten"

    http://vivirmexico.com/2011/11/norbe...es-que-aborten

    Tampoco es una tragedia que te excomulguen ¿cierto?, al final de existir un ser supremo nada tendria que ver con la corrupta empresa de la iglesia catolica.

    Esta nota ejemplifica perfectamente el por que la iglesia no deberia tener ni siquiera un derecho de opinion sobre estos temas y de tenerlo deberia ser solo expresable en su terreno, no a nivel nacional para embarrarnos a todos en la cara su constante intolerancia y mas con un representante tan nefasto y bastardo como Norberto Rivera que tiene cola que le pisen, principalmente por encubrir a padrecitos pedofilos.



    ¿Con que jeta este malnacido osa condenar a las mujeres que abortan mientras el encubre y hasta probablemente realiza, actos de pederastia? ¿acaso teme quedarse sin material sexual si las mujeres abortan?.


  4. #964
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Este es un tema complejo, porque depende mucho desde el punto de vista en que se quiera ver, donde influye mucho la cultura, la religion, la miseria y la necesidad de cada cual. La desición de abortar debe de respetarse y también la desición de tener ese bebe que viene, que al final es una vida que se quita. Entonces cada cual lo ve de una manera y cada cual lo asume con responsabilidad o no. Lo importante de esto es evitar el embarazo, como?. Ah, teniendo conciencia en cada acto sexual. Por ejemplo yo conozco a un amigo mio que tiene dos niños 13 y 10 y su esposa desde que tuvo el ultimo bebe no se ha puesto nada para protegerse, porque le hace daño y son muy responsables de no tener mas niños, cuídandose uno al otro y evitando hacer estupideces, no dejan de hacer 3 veces a la semana el acto sexual y no dejan de deisfrutar al maximo de su sexualidad. También eso va en el nivel cultural de cada quien.

    Saludos,
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola¡¡ me llamo kahima, tengo 19 años..bueno cuando estaba en la prepa yo veia amis compañeras embarazadas como les cambiaba la vida de un momento a otro por la nueva noticia....(no digo ke sea buena o mala noticia solo nueva), como de adolentes se convertian en madres ya sea por irresponsabilidad o por accidente, yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto mi punto de vista eske cada kien es responsable de su cuerpo y ahunke ese nuevo ser esta viviendo dentro de ella,.. ella decide ke aser, ke es lo mejor para ella y para ese ser vivo..

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kahima Ver Mensaje
    hola¡¡ me llamo kahima, tengo 19 años..bueno cuando estaba en la prepa yo veia amis compañeras embarazadas como les cambiaba la vida de un momento a otro por la nueva noticia....(no digo ke sea buena o mala noticia solo nueva), como de adolentes se convertian en madres ya sea por irresponsabilidad o por accidente, yo no estoy ni a favor ni en contra del aborto mi punto de vista eske cada kien es responsable de su cuerpo y ahunke ese nuevo ser esta viviendo dentro de ella,.. ella decide ke aser, ke es lo mejor para ella y para ese ser vivo..
    Si yo fuera de los provida se me caeria la cara de vergüenza que una persona de 19 años tenga mas criterio que una manada de "adultos".

    Esto es un buen criterio.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Si yo fuera de los provida se me caeria la cara de vergüenza que una persona de 19 años tenga mas criterio que una manada de "adultos".

    Esto es un buen criterio.
    eso lo han planteado muchos, que la persona debe decidir, pero siempre sales con el facismo...
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    eso lo han planteado muchos, que la persona debe decidir, pero siempre sales con el facismo...
    Pues si, la persona debe decidir. Su cuerpo no es patrimonio nacional ni de la iglesia, es propio.

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pues si, la persona debe decidir. Su cuerpo no es patrimonio nacional ni de la iglesia, es propio.
    yo pienso qeu hay situaciones en las que el aborto es factible, pienso que se debe hacer en ciertos casos, pero es solo un punto de vista que no cambiara y la persona debe decidir que hacer con lo que tiene dentro, es mas es pensado en vender mis tripas
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    yo pienso qeu hay situaciones en las que el aborto es factible, pienso que se debe hacer en ciertos casos, pero es solo un punto de vista que no cambiara y la persona debe decidir que hacer con lo que tiene dentro, es mas es pensado en vender mis tripas
    Jaja, ¿un molito de panza para antropofagos?.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •