Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Me lo imagino, todo lo malo se vuelve peor a la mexicana.

Bastardos, con esos animales trabajam, gracias a ellos tienen sustento y los tratan como si fueran los causantes de sus males mentales. Ignorantes medievales.

A veces me gustaria que dejaran de sufrir de una vez y se murieran todos esos animales de repente, asi esos cretinos se irian a la quiebra de la noche a la mañana e irian desapareciendo, por desgracia las bestias estan ya tan traumadas que dificilmente podrian rehabilitarse.


Los animales tienen que soportar horas de confinamiento, calor o frío extremo durante los largos trayectos de una ciudad a otra. Sus vidas transcurren metidos en pequeñas jaulas, donde a penas pueden darse la vuelta o tumbarse. El único momento del día en que salen de ellas escuando están en el escenario.

El calvario comienza desde su captura o nacimiento en cautividad, muchos de ellos son víctima del tráfico ilegal de especies. A algunos animales se les quitan los colmillos y las garras; se les mantiene drogados para “manejarlos”. La manera de entrenarlos es: golpes con palos o fierros, látigos, descargas eléctricas, privación de agua y comida.

Fuente
http://greenmob.com.mx/6687/pro-faun...-con-animales/