Mmm, no me vas a ofender ni vas a perder mi amistad si piensas que debo ser condenado, estoy acostumbrado a que los vreyentes se encojan de hombros o me señalen cuando se toca el tema de la condenacion.
A Chorizo acabas de condenarlo con un pasaje biblico, a mi no quieres decirme nada, pero ambos sabemos la respuesta. Por mucho menos de lo que te dije otros creyentes han recondenado a mas de una persona.
Tu decides en que quieres creer
Jos 24:15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.
Mantendré, aquí, la postura. Voy a tu perfil
Aún así, tienes razón. Tú eres Dios. Mandragora es Dios. Gina es Dios. Caballero Blanco es Dios. Valetom es Dios y Dulcolax se la... ah, no, no, pero, sí, es Dios.
Insisto, qué raro que ateos tengan una paciencia más amplia... paciencia=amor.
Yo NO PRETENDO NADA, tú afirmas que todo lo que has vivido, experimentado, hecho, escrito, convivido es "malo", ahora mediante el arreentimiento seras salvada, ¿ya no sentiras deseo por aquellos a quienes amaste? ¿dejaras de escribir relatos sexuales por malos? ¿Evadiras el mundoor que es "profano"? SI ESO QUE LLAMAS CAMBIO GRADUAL te hace feliz que bueno, sigo leyendo a alguien confundido que busca un buen puerto donde estar.
No amigo, aun no me falta.
¿Usted no anda por el mundo? ¿No desea? ¿No experimenta? ella renace al luchar contra su naturaleza, usted ¿Cómo? sinceramente no le entiendo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Jehová, Gina, no es Dios... y no voy a entrar a ese tema tan extenso porque es demasiado.