Página 27 de 46 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Ay Caballero, osea que amparandote en la biblia estas de acuerdo en que ahora Chorizo sea condenado al menos por dos siglos....
    Dios es misericordioso frente al arrepentimiento de todo corazon.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Claro que si !!
    Y yo a ti. Siempre te lo he dicho...

Predeterminado

Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:

En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso parte de mi vida anterior.

En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.

En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
    Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.

Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
    Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.
    ¿Quien te juzgo? mala, satanista, escritora de erotismo; ahora no sientes, no experimentas, no vives... osea que todo aquello quedo atras... no pretendo probarte nada, lo que se de cierto es que te gusta mucho la atención, no hace ni cinco post aun te leia como en otros tiempos, de ninguna manera te etiqueto de nada, solo leo a alguien que convencieron de que todo lo que fluia de ella era MALO, SATANICO y CONTRANATURAL, si eso te hace sentir bien reflexionalo, aunque por edad, experiencia y sentimientos sé esto solo es una etapa.

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Blasfemia:
    Mateo:
    12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
    12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.
    12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
    12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
    12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
    12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
    12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
    Lo bueno para Chorizo es que eso se escribio hace mas de dos siglos... ya caduco su condena.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

¿Por qué Dios necesita del arrepentimiento? ¿Para llegar a Él?, pero, si somos extensiones de Él... ¿entonces?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mothers :/

¿Me estás condenando? ¿Nos estás condenando?
    Yo no los condeno... eso dijo "Jesucristo", por eso hago referencia a ésta cita...

Si creen que han blasfemado... o estan seguros de que han blasfemado, entonces no es necesario que yo tenga que opinar algo al respecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Lo bueno para Chorizo es que eso se escribio hace mas de dos siglos... ya caduco su condena.
    Me enorgullezco de lo que acabas de entender.

Predeterminado

aja, soy una persona nueva porque se me dio la oportunidad y me aferré a esa oportunidad....
    Porque así lo escogiste. No te obligó.

He ahí el amor.

Predeterminado

Yo no los condeno... eso dijo "Jesucristo", por eso hago referencia a ésta cita...

Si creen que han blasfemado... o estan seguros de que han blasfemado, entonces no es necesario que yo tenga que opinar algo al respecto.
    Me gustaría que basaras tus palabras en tu sentir, no en un libro.

¿Nos estás condenando?

Predeterminado

Bueno, yo jamas creere en el, nunca me arrepentire de eso, he blasfemado muchas veces he maldecido y no siento culpa alguna. Sin embargo me considero una buena persona que no jode a nadie y siempre procuro de mantenerme estoico.

¿Se me va a condenar? ¿merezco ser condenado?

Normas de Publicación