Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Muchas gracias por tus palabras, mira, te diré algo:

En un tiempo yo, decía cosas contra los cristianos, no queria saber nada de Dios, yo siendo mala y hay prueba de ellos por montones en este foro de que fui lesbiana, bisexual, y cosas malas de las cuales me averguenzo. Pero eso hace parte de mi vida anterior.

En un tiempo, fui escritora de erotismo, de fantasías sexuales y hasta reconocida en otra parte que aun nombrar me desagrada.

En un tiempo fuí escéptica, no creía en nada.
Luego fuí mala, detestaba la verdad, luego fuí satanista y por eso conozco desde hace mucho tiempo el mundo espiritual y las fuerzas que en él hay. No necesito que nadie me lo pruebe, puesto que yo aun con demonios compartí y hasta me deleite y se muy bien lo que es eso.

Pero hoy, he cambiado y todo aquello, ya no esta en mi. Aunque ahora sigo a Dios, no me considero sabia pero si con conocimiento. Mi sabiduría no es mía sino de aquel que me rescató.
Las cosas son hechas nuevas, por tal razón, soy una chica nueva.
Si eres una personita nueva, fue por elección, no por imposición. Él te ama tanto que te dio eso: albedrío... y, a mi parecer, siendo agnóstica, y respetando tus creencias, hagas lo que hagas, está bien. Él no se equivoca ni tiene error alguno.