Página 21 de 34 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 339

Tema: Persistencia atea

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La persecusiòn religiosa en paìses como la Uniòn Soviètica. Puede ser?
    Digo yo, que la sola persecusiòn se toma como crimen, y si se habla de asesinatos y encarcelamientos, pues si, fueròn miles.
    Pero estamos hablando de la persecucion religiosa por parte de ateos y que sea explicitamente en pos del ateismo. Se han visto muchisimas noticias de musulmanes que cuelgan cristianos por ejemplo o que en algunos pueblitos donde el fervor religioso sobrepasa las fronteras de lo sano, la gente va y lincha a alguien por que se enteraron de que es judio.

No conozco algun evento relevante donde un grupo u organizaciond e ateos haya hecho un levantamiento armado para hacer rodar las cabezas de los creyentes por una cuestion de creencias.

Por eso digo que el peor enemigo del creyente no es el ateo, sino un creyente con una fe diferente.

Predeterminado

No critico al Islamismo. Insisto, estás un tanto confundido.

Critíco el acto, fuera de religión o costumbre. Aquí va de nuevo:

Sea, o no, cultura o costumbres, es una salvajada. Punto.

Si quieres saber sobre el tema, te exhorto a que abras uno y ahí lo podemos platicar, dado que tú, no yo, quiere saber eso. Si me interesara, lo haría yo misma.

Mi respuesta fue con respecto a lo que decías, no sobre el Islamismo, ojo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No critico al Islamismo. Insisto, estás un tanto confundido.

Critíco el acto, fuera de religión o costumbre. Aquí va de nuevo:

Sea, o no, cultura o costumbres, es una salvajada. Punto.

Si quieres saber sobre el tema, te exhorto a que abras uno y ahí lo podemos platicar, dado que tú, no yo, quiere saber eso. Si me interesara, lo haría yo misma.

Mi respuesta fue con respecto a lo que decías, no sobre el Islamismo, ojo.
    Permiteme recordarte que mi comentario fue hecho NO EN POS DEL ISLAMISMO sino de la Ley Judía, te invito a que reeleas mis anteriores comentarios para que te des cuenta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Pero estamos hablando de la persecucion religiosa por parte de ateos y que sea explicitamente en pos del ateismo. Se han visto muchisimas noticias de musulmanes que cuelgan cristianos por ejemplo o que en algunos pueblitos donde el fervor religioso sobrepasa las fronteras de lo sano, la gente va y lincha a alguien por que se enteraron de que es judio.

No conozco algun evento relevante donde un grupo u organizaciond e ateos haya hecho un levantamiento armado para hacer rodar las cabezas de los creyentes por una cuestion de creencias.

Por eso digo que el peor enemigo del creyente no es el ateo, sino un creyente con una fe diferente.
    No creo que sea enemigo....

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje

Entoncès no es vàlido hablar de la Inquisiciòn, ni de los "cristianos" que cuelgan a ateos o a otros de religiòn diferente, porquè la causa primera no es la religión.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Permiteme recordarte que mi comentario fue hecho NO EN POS DEL ISLAMISMO sino de la Ley Judía, te invito a que reeleas mis anteriores comentarios para que te des cuenta.
    Eres tú quien quiere saber sobre el Islamismo, repito, no yo.

También te invito a que leas con detenimiento mis letras porque yo no te acusé de ser pro Islamita, sino, repito, al acto de la lapidación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No creo que sea enemigo....
    Entonces, ¿es tu amigo? Entonces, ¿me aceptas con todas y mis ideas 'apóstatas' y no me juzgarás ni me verás mal o como algo del Diablo?

Ay, haberlo dicho antes

Predeterminado

Entonces, ¿es tu amigo? Entonces, ¿me aceptas con todas y mis ideas 'apóstatas' y no me juzgarás ni me verás mal o como algo del Diablo?

Ay, haberlo dicho antes
    Es que si eres del Diablo, pero eso no me pone a mi es posiciòn de juzgarte...ay, es que eres tan sweet.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que si eres del Diablo, pero eso no me pone a mi es posiciòn de juzgarte...ay, es que eres tan sweet.
    Ay, ¿verdad que sí?

Y, por eso soy tan sexy, como mi padre, Luzbel, que dicen que es el ángel más besho.

Ay, si me leyeran los mormones

Predeterminado

Eres tú quien quiere saber sobre el Islamismo, repito, no yo.
    Soy yo quien quiere saber ¿Por que se critica sin reconocer lo que una Religion dice?, "por culpa de pecadores, pagan injustos"

También te invito a que leas con detenimiento mis letras porque yo no te acusé de ser pro Islamita, sino, repito, al acto de la lapidación.
    Y yo te, entonces, invito a leer que la lapidacion la conocia por medio de la "Ley Judia", y tenia idea vaga de la "Ley Islamica"... y es precisamente por que criticas mi manera de ver mi juicio empatico con la Religion Judia lo que crea estos "mal entendidos", y que despues detalle...

Normas de Publicación