.... sieeee
No les puedo decir......
Que no tengo muchos ánimos de nada. Me siento triste y preocupada.
Iniciado por Mechanic Hamlet Que no tengo muchos ánimos de nada. Me siento triste y preocupada. Naaaaaaaaaaaa-daaaaaaaaaa.. vengase pa aca... oyes la musica? Te gusta esa o le cambiamos???
Iniciado por Violetta Naaaaaaaaaaaa-daaaaaaaaaa.. vengase pa aca... oyes la musica? Te gusta esa o le cambiamos??? Me gusta esa, Violetitta Gracias
Iniciado por Mechanic Hamlet Me gusta esa, Violetitta Gracias Zapateale entonces... punta y tacon, punta y tacon... un, dos, tres... un, dos, tres...
Iniciado por Violetta Zapateale entonces... punta y tacon, punta y tacon... un, dos, tres... un, dos, tres... Me acordé del norteño que sale en los Simpsons y que siempre anda diciendo: 'Un, dos, tres'
Iniciado por Mechanic Hamlet Me acordé del norteño que sale en los Simpsons y que siempre anda diciendo: 'Un, dos, tres' Pos asi es el baile, un, dos, tres... un, dos, tres... jajajaja, punta y tacon... y asi... hasta que se talga el malestar jajajaja
Iniciado por Violetta Pos asi es el baile, un, dos, tres... un, dos, tres... jajajaja, punta y tacon... y asi... hasta que se talga el malestar jajajaja Uy diablita te ve mas sensual ahora con los labios de uva..............
Última edición por lobogris20; 21-dic.-2011 a las 12:08
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Iniciado por lobogris20 Uy diablita te mas sensual ahora con los labios de uva.............. Uysssssss lobito... no me tes coqueteando...
View Tag Cloud
Reglas del Foro