Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje

He aqui mi unica mascota. Adorable perrita Que nunca paso de su pequeño tamaño. Su nombre Osa
Linda la perrita, no me la habìas presentado.

Y el comentario de gustar-comer excelso