Página 15 de 46 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Hay dos tipos de ciencias. Las ciencias exactas y las ciencias naturales. la marematica es una ciencia exacta. Si no lo crees asi entonces escribele a todas las universidades del mundo para que le cambien el nombre a sus departamentos de ciencias matematicas.

justo despues de lo que mandaste dice "Muchos filósofos creen que las matemáticas no son experimentalmente falseables, y, por tanto, no es una ciencia según la definición de Karl Popper. No obstante, en la década de 1930 una importante labor en la lógica matemática demuestra que las matemáticas no puede reducirse a la lógica, y Karl Popper llegó a la conclusión de que "la mayoría de las teorías matemáticas son, como las de física y biología, hipotético-deductivas. Por lo tanto, las matemáticas puras se han vuelto más cercanas a las ciencias naturales cuyas hipótesis son conjeturas, así ha sido hasta ahora". Otros pensadores, en particular Imre Lakatos, han solicitado una versión de Falsacionismo para las propias matemáticas."
    A proposito leiste el primer parrafo del link que mandaste para probar tu punto?

El primer parrafo del link que mandaste dice "Las matemáticas o la matemática (del lat. mathematĭca, y este del gr. μαθηματικά, derivado de μάθημα, conocimiento) es una ciencia formal que, partiendo de axiomas y siguiendo el razonamiento lógico, estudia las propiedades y relaciones entre entes abstractos (números, figuras geométricas, símbolos). Las matemáticas se emplean para estudiar relaciones cuantitativas, estructuras, relaciones geométricas y los mangitudes variables. Los matemáticos buscan patrones,[2] [3] formulan nuevas conjeturas e intentan alcanzar la verdad matemática mediante rigurosas deducciones. Éstas les permiten establecer los axiomas y las definiciones apropiados para dicho fin.[4] Algunas definiciones clásicas restringen las matemáticas al razonamiento sobre cantidades,[5] aunque sólo una parte de las matemáticas actuales usan números, predominando el análisis lógicos de construcciones abstractas no cuantitativas."

Ciencia formal en la definicion... ay caray debes estar hablando mierdas. jaja

aun asi no contestas de la astronomia, esa no es ciencie tampoco??? jajaa

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La matemàtica no es una ciencia; es una herramienta que usa la ciencia.

del sitio wiki se lee:

http://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C...a_como_ciencia

Ganas de confundir las cosas. No tienen idea pero opinan.

Predeterminado

Que dureza de la corteza; dios me libre y me guarde.

Para ti te van a declarar las matemàticas como ciencia. Pero para el resto de los mortales, la matemàtica es una herramienta que usa la ciencia, la ingenierìa, etc. no es en sì mismo una ciencia dado que no utiliza el método cientìfico sino que ayuda a que lo utilicen. No creo que logres entender esto pero puedes creer lo que quieras, en el planeta nada cambiarà. Feliz tù, felices todos.

La astronomìa es una ciencia porque usa el método cientìfico y usa las matemàticas. Hablas tantas zonceras que ya me perdì: qué tiene que ver la astronomìa?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Para ti te van a declarar las matemàticas como ciencia. Pero para el resto de los mortales, la matemàtica es una herramienta que usa la ciencia, la ingenierìa, etc. no es en sì mismo una ciencia dado que no utiliza el método cientìfico sino que ayuda a que lo utilicen. No creo que logres entender esto pero puedes creer lo que quieras, en el planeta nada cambiarà. Feliz tù, felices todos.

La astronomìa es una ciencia porque usa el método cientìfico y usa las matemàticas. Hablas tantas zonceras que ya me perdì: qué tiene que ver la astronomìa?
    Eso lo hubiera dicho yo y me hubieran tachado de hipocrita por no amar a mi projimo
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Pero Don Coco es un humanista. Yo estoy seguro de que lo hace por amor.

Don Coco, yo lo amo.

Predeterminado

si para mi, las universidades que te mande, y para todo el mundo exepto por ti es ciencia, pero como faltas tu entonces estamos solos jaja

la astronomia viene a que tu dijiste que en tiempos antiguos no habia ciencia, yo dije la astronomia y matematica son ciencias y los egipcios, griegos y los mayas las praticaban... que vivan los Mayas

Predeterminado

jaja
    ese no fui yo, que conste

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Eso lo hubiera dicho yo y me hubieran tachado de hipocrita por no amar a mi projimo

Predeterminado

Gracias mi querido chorizo... creo que eso lo he dicho antes jaja

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Don Coco, yo lo amo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje

Don Coco, yo lo amo.
    Chorix se la come.

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    la astronomia viene a que tu dijiste que en tiempos antiguos no habia ciencia, yo dije la astronomia y matematica son ciencias y los egipcios, griegos y los mayas las praticaban... que vivan los Mayas
    Veo que estàs interesado en aprender y eso es un primer sìntoma de que te estàs educando para intervenir en el foro.

La ciencia, como es conocida hoy, desde el utilizo del “método científico”, se interesa en todo: también de la prehistoria, los griegos, los egipcios y todo. Pero la anterior a Descartes no era una ciencia como se conoce hoy; como se daba a llamar a la alquimia u otras extrañeces como la adivinaciòn. Los mayas estudiaban los astros, como todo ser humano desde que existe, y entendieron cosas que otros no lograron; pero sin un método cientìfico; eran solo muy inteligentes y aplicados.

Antiguamente, cada uno que se creìa cientìfico o sabiondo daba su teorìa de como son "realmente" las cosas (para él). Esto creaba desconcierto en la gente porque se decìan de las màs grandes estupideces y contradictorias. Muchos descubrìan nuevos dioses o señores de las tinieblas, que desviaban la atención de la religión oficial y se los debía declarar herejes por decir zonceras, para que no se perdiera el poder.

Como no había un archivo donde se registraban los descubrimientos y se demostraran sus resultados como ahora, si aparecía alguien màs inteligente que la media de los grises inquisidores, daba teorías para ellos inexplicables y lo declaraban hereje como en el caso de Galileo y tantos otros. No era que la Iglesia ponìa una recompensa para quien matara màs cientìficos, como solo se te puede ocurrir a tì. Simplemente que no había un método científico homologado como para determinar si era asì o no.

Que eran grandes los errores que se cometìan, ninguno lo niega; pero de ahí a decir que mataban a los científicos es descabellado.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

no lees lo que escribo verdad? dije que la ciencia existia, pero que no es lo mismo que es ahora pero que si era ciencia.

Es tan tonto como poner una foto de mujer en tu avatar cuando eres hombre, que clase de tonto haria eso jaja

Chorix se la come.

Veo que estàs interesado en aprender y eso es un primer sìntoma de que te estàs educando para intervenir en el foro.

La ciencia, como es conocida hoy, desde el utilizo del “método científico”, se interesa en todo: también de la prehistoria, los griegos, los egipcios y todo. Pero la anterior a Descartes no era una ciencia como se conoce hoy; como se daba a llamar a la alquimia u otras extrañeces como la adivinaciòn. Los mayas estudiaban los astros, como todo ser humano desde que existe, y entendieron cosas que otros no lograron; pero sin un método cientìfico; eran solo muy inteligentes y aplicados.

Antiguamente, cada uno que se creìa cientìfico o sabiondo daba su teorìa de como son "realmente" las cosas (para él). Esto creaba desconcierto en la gente porque se decìan de las màs grandes estupideces y contradictorias. Muchos descubrìan nuevos dioses o señores de las tinieblas, que desviaban la atención de la religión oficial y se los debía declarar herejes por decir zonceras para que no se perdiera el poder.

Como no había un archivo donde se registraban los descubrimientos y se demostraran sus resultados como ahora, si aparecía alguien màs inteligente que la media de los grises inquisidores, daba teorías para ellos inexplicables y lo declaraban hereje como en el caso de Galileo y tantos otros. No era que la Iglesia ponìa una recompensa para quien matara màs cientìficos, como solo se te puede ocurrir a tì. Simplemente que no había un método científico homologado como para determinar si era asì o no.

Que eran grandes los errores que se cometìan, ninguno lo niega; pero de ahí a decir que mataban a los científicos es descabellado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    no lees lo que escribo verdad? dije que la ciencia existia, pero que no es lo mismo que es ahora pero que si era ciencia.

Es tan tonto como poner una foto de mujer en tu avatar cuando eres hombre, que clase de tonto haria eso jaja
    EsquizOfelia tiene un dedo en el avatar; ¿serà un dedo esquizOfelia? Cuantas ganzadas juntas; ¿te pagan para escribir ganzadas? Claro que pongo una mujer; qué pretendes? que ponga una foto de un hombre?

En realidad tu objetivo de crear confusiòn diciendo que ciencia es ciencia pero no es ciencia como ahora, es bastante bajo. Si sabes lo que es la ciencia es eso!!!: Ciencia.

Religiòn es religiòn. Creì que estabas interesado en aprender algo debatiendo pero me equivoqué.

¿A quien carajo se le ocurre hablar de ciencia en un tema de religiòn? Hay que ser gilipollas, canejo! Hablemos de "formula uno" también; ya que estamos! Hay que ser desubicado. Pretender tener razòn creando confusiòn no es de gente honesta; es de biòlogo; y estoy empezando a creer que es cierto que eres biòlogo; nadie es tan cerrado.
    Última edición por Socorp; 17-nov.-2011 a las 15:26

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación