Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje


Su nombre Osa
Qué bonita es Osa!!!! Siempre he tenido perro pero desde que vivo en apartamento preferì no tener màs; quede solo con mi gata Cindy que tiene 17 años y està hecha una flor.