Página 11 de 46 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 456

Tema: Tus creencias religiosas están acordes a la Biblia ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    de nuevo hazles las preguntas a ellos. Podria pasar un año contestandote y de cualquier forma es como hablarle a un zapato. Talvez ellos te pueden explicar mejor que yo
    Pero si no logras contestar dos lineas!!! Còmo vas a estar un año contestando algo que desconoces.....ah!!! un año para estudiar y 5 minutos para escribir....:001_tt2:

Eres el clàsico ateo que desconoce lo que està diciendo y lo hace sin estilo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

es que me cansas jaja
    preguntale a ellos

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pero si no logras contestar dos lineas!!! Còmo vas a estar un año contestando algo que desconoces.....ah!!! un año para estudiar y 5 minutos para escribir....:001_tt2:

Eres el clàsico ateo que desconoce lo que està diciendo y lo hace sin estilo.

Predeterminado

jaja

Nombre si dios lo sabe todo y me hablaba en tercera persona ya sabria que yo no juego la loteria... que yo gane la loteria seria un milagro jaja

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ya ves ferpuerto, aquí ha hablado Dios en tercera persona.
    No seas incrédulo ferpuerto, ya ves lo que sucede por no creer en encantamientos.
    Anda ve rápido a confesarte, arrodillate y pídele que dispense tu incredulidad, que tu quieres que te haga ganar el premio gordo de loteria, aún puedes estar a tiempo..... Dile que no quieres ver su jeta por toda la eternidad, para que se de cuenta, -por si se le escapa algún detalle- de tu modestía, tu conformidad con una de sus migajas, que vea tu falta de ambición eterna y no como los crédulos, digo los creyentes, los que tienen a sus dios metido entre páginas y desde allí les habla ¿por boca de ganso?, pero en que estaré pensando, les habla en tercera persona de eternidad.
    A tí ferpuerto te ha concedido el privilegio de hacerlo -en tercera persona eso sí- pero personalmente a través de este foro. Ellos le obedecen demasiadas veces a regañadientes, con la rocambolesca, -por decirlo de suave- ambición de vivir eternamente, no saben nada esos credu...creyentes.
    De rodillas, hasta con los ojos en blanco, los hay de verdad muy piadosos, fervorosamente le piden, -son tan desinteresados, que siempre le piden algo cuando le rezan- a este ser tan angelical, tan justo y tan miserable, digo tan misericordioso, que los asa a la parrilla, refinado en su sadismo, digo en su amorosa manera de castigar para toda la eternidad a los que se atreven a leer sus dogmas con los renglones torcidos.
    Es un portento, hasta en eso es perfecto, que digo, -se me ha pegado este, que digo, de alguien- es pluscuamperfecto.
    Así que aplícate ferpuerto, ya ves cómo se las gasta el amoroso y misericordioso dios de un libro en el que creen millones y millones, y es peligroso ir contracorriente, más en algunos paises, así que súmate a la manada, como un borrego más, palabra nunca mejor empleada ya que ellos, los que dominan el cotarro religioso, se autoproclaman pastores, todo metaforicamente claro.
    A rezar ferpuerto, y a ser credu...-otra vez- creyente, si quieres que te agracie con ganar la loteria y de paso -muy importante- que no te ase sadicamente, digo amorosamente.
    Voy yo también rápido a rezarle, por si me concede el segundo premio.

Predeterminado

es que me cansas jaja
    preguntale a ellos
    Eres tan ridìculo en tu posiciòn!!!

Qué dirìas tù si un ceyente religioso te contestara; si quieres saberlo ve a leer la Biblia? dirìas lo mismo que digo yo. Si eres ignorante para que te metes a hablar de cosas que no entiendes?

Tù eres irrespetuoso, maleducado, ofensivo e ignorante; no necesariamente un ateo debe ser asì. Si fueras mìnimamente màs respetuoso no te pondrìa màs en evidencia con los lectores en tu ignorancia de la ciencia.

Pero eres incorregible de maleducado y yo trataré de educarte al debate. cuando no seas màs ofensivo e irrespetuoso no miraré màs tu ignorancia.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Traduce esto y despues me dices si eso es lo que creemos los ateos. Pero asi de lentos de mente como algunos son, van a decir "Que sabe NASA de ciencia?"

http://science.nasa.gov/astrophysics...-the-big-bang/
    Que lo traduzca?..que soy tu pinche gato o que?

Tradùcelo tù. Tù quieres que lo lean, no? Ande mijo, no sea weboncito y haga por la vida.

Que esperas que encuentre Ruperto? Màs argumentos ateìstas, o basura antirreligiosa como la que posteas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tomalo como "Cortesía".

Pfff... fijate que no hay mucha diferencia, ¿de que consta un libro, y de que consta un tema?...

Aprende a dejar de lado la superficialidad que te muestran tus sentidos, primero prueba las cosas antes de juzgarlas tan absolutistamente.
    Oye muchacho, tu prometes, tus huecas palabras recuerdan a los oradores que venden humo, léase la mayoría de los políticos y todos los que arengan amor o terror, según convenga, desde un púlpito.

Predeterminado

si cree lo que quieras... ya te he contestado tus preguntas y aun asi sigues con tu ignorancia. Asi que te doy links para que le escribas a otras personas y les hagas las mismas preguntas. Esta claro que lo que yo te diga no lo entiendes. Yo no tengo tiempo para lidiar con tonterias de tal magnitud. Talvez ellos te lo pueden explicar como se lo explicarian a un chimpance con sindrome down que es el nivel en que creo que se te tienen que explicar las cosas

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Eres tan ridìculo en tu posiciòn!!!

Qué dirìas tù si un ceyente religioso te contestara; si quieres saberlo ve a leer la Biblia? dirìas lo mismo que digo yo. Si eres ignorante para que te metes a hablar de cosas que no entiendes?

Tù eres irrespetuoso, maleducado, ofensivo e ignorante; no necesariamente un ateo debe ser asì. Si fueras mìnimamente màs respetuoso no te pondrìa màs en evidencia con los lectores en tu ignorancia de la ciencia.

Pero eres incorregible de maleducado y yo trataré de educarte al debate. cuando no seas màs ofensivo e irrespetuoso no miraré màs tu ignorancia.

Predeterminado

Si tu quieres aprender traducelo. Yo no lo tengo que traducir porque entiendo el idioma en el que esta escrito. Si quisiera saber algo y estubiera en ruso entonces buscaria como traducirlo, pero si a ti no te interesa saber entonces no lo traduzcas

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Que lo traduzca?..que soy tu pinche gato o que?

Tradùcelo tù. Tù quieres que lo lean, no? Ande mijo, no sea weboncito y haga por la vida.

Que esperas que encuentre Ruperto? Màs argumentos ateìstas, o basura antirreligiosa como la que posteas?

Predeterminado

si cree lo que quieras... ya te he contestado tus preguntas y aun asi sigues con tu ignorancia. Asi que te doy links para que le escribas a otras personas y les hagas las mismas preguntas. Esta claro que lo que yo te diga no lo entiendes. Yo no tengo tiempo para lidiar con tonterias de tal magnitud. Talvez ellos te lo pueden explicar como se lo explicarian a un chimpance con sindrome down que es el nivel en que creo que se te tienen que explicar las cosas
    Chico, no seas inocente, si quisieramos ver links cada tres post, mejor nos iriamos a google. Lo que requerimos es que demuestres tus afirmaciones, pero còmo sabemos que no puedes, te vas a quedar tragando pinole.

Predeterminado

http://www.youtube.com/watch?v=p-K8fyAmhKE

como el ultimo en este video jaja

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Oye muchacho, tu prometes, tus huecas palabras recuerdan a los oradores que venden humo, léase la mayoría de los políticos y todos los que arengan amor o terror, según convenga, desde un púlpito.

Normas de Publicación