Por eso los extremos son malos :sleep:
¡Arriba los neutrales!
Tan tontuelo mi amigo. ¿Quién, tú?, que no sabes ni poner un símil que lo sea. No ensucies la palabra amigo.
Lo que eres, es un niñato lenguaraz, que antes de postear atacando al posteador en vez de lo posteado, te harías un favor metiéndotela por donde tú ya sabes, que seguro allí podrás aparcarla bien.
Además de tramposo posteando similes, ¡¡comparar el título de un libro con el de un hilo!!
Última edición por gabin; 15-nov.-2011 a las 22:44
Tomalo como "Cortesía".
Pfff... fijate que no hay mucha diferencia, ¿de que consta un libro, y de que consta un tema?...Lo que eres, es un niñato lenguaraz, que antes de postear atacando al posteador en vez de lo posteado, te harías un favor metiéndotela por donde tú ya sabes, que seguro allí podrás aparcarla bien.
Además de tramposo posteando similes, ¡¡comparar el título de un libro con el de un hilo!!
Aprende a dejar de lado la superficialidad que te muestran tus sentidos, primero prueba las cosas antes de juzgarlas tan absolutistamente.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Traduce esto y despues me dices si eso es lo que creemos los ateos. Pero asi de lentos de mente como algunos son, van a decir "Que sabe NASA de ciencia?"
http://science.nasa.gov/astrophysics...-the-big-bang/
Última edición por ferpuerto; 16-nov.-2011 a las 05:36
es mas para que vean que se que dios no existe. Si dios existe, que me de un ataque cardiaco en este momento... nada aun... todavia nada... ay mi cora... nope nada
seguro dios es un pinche mito
Y se lo que van a decir..."no eso no se puede comprobar asi" pero con todo lo que estoy diciendo un dios vengador ya me hubiese matado... asi que talvez si adoro al sol como dios... nope... todavia no
Que pinche dios mas inutil
¡¡¡Hala, lo que has hecho!!!! ¡has retado a Dios...! ¿Sabes lo que te ha pasado por hacer burla de Dios?
Según tengo entendido, Dios iba a premiarte con el premio máximo de la lotería el año que viene, pero como te has reido de Él, al final, Dios ha decidido dársela a otro.....
No te ha dado un ataque al corazón, eso es evidente, pero tampoco te va a tocar la lotería.....¡Lo ha dicho Dios!
Lo siento, FErpuerto, otra vez te lo piensas mejor......
Un saludo
Hasta le estoy ayudando comiendome un sandwich de huevo queso y tocino y todavia no hace nadaacer un poquito mas... se dice que el pecado que no se puede perdonar es negar al espiritu santo, que es condena automatica
Marcos 3:29
Mi nombre es Fernando y niego la existencia del espiritu santo y la divinidad de Jesus y de dios Jehova
ya habra preparado un lugar lleno de lava donde me quemare por la eternidad... HAWAII
Última edición por ferpuerto; 16-nov.-2011 a las 05:58
¡Joder, y sigues insistiendo....! Creo que te han quitado otro premio....! Según tengo entendido, Dios había previsto para tí, un día de estos, un "pivón" impresionante, pero como sigues "erre que erre" te has quedado sin "pivón" y sin sus "atenciones...."
Yo que tú me callaba......
O mejor, no, sigue retando y así los premios se reparten entre los demás.
otro saludo...