Iniciado por
Victory Edited
¿Dalgurak en que mundo vives? como te atreves vale,.. si dejaras de escudriñar ilícitamente en mis preferencias de busqueda y te permitieras y me permitieras la oportunidad de invitarte a que pases amablemente a mi ordenador entenderias la virtud que existe entre digno y timador;.. por consecuencia entre testigo OVNI fiable (atañando el tema) y un simple embaucador.
Ahora dicho eso creo que lo tuyo es impostura por conveniencia, dado que no sólo yo, si no también otros foreros han manifestado ser victimas de tu falta de modales a la hora de encarar el debate. entiendo de que se trata tu participación y de los porqué no te interesa dialogo en vez de tu conocido descargue de complejo en superioridad ,por cierto la cosa más comica que he visto...
Dado que no habra dialogo sino pirateria, y dado que no contento con ello haz ido más alla al fijar la cuestión en este tema OVNI a una ensalada de creencias esotericas las cuales creo sólo lees los títulos para luego desgranar aquí en el tema una que otras neuronas que posees,,,..que quede claro que no respondere más a tus replicas piratas digas lo que digas!
Finalmente caramba hombre lo que hace la inmoralidad ,..relacionar como haz hecho con total descaro y deshonor la humildad de un campesino (que me imagino debe haber muchos en tu país, aquí en USA o que se yo, en tu familia) con la criminalidad, que horror!!!ahora que eso de la criminalidad por lo visto te viene como anillo al dedo más bien a tí... ¿pirata cibernetico te suena familiar?...
Buenas noches Dalgurak...espero tengas mejores sueños que intenciones...