Página 10 de 21 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 205

Tema: Jesus: Fue realmente el hijo de dios?

Predeterminado

Dios en secreto es como Fidel Castro

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    Dios es Dios, él tiene el derecho de quitar y de poner, de castigar y de juzgar, asi lo enseña la Biblia. Él es Dios sobre TODAS LAS COSAS.

Yo no sé cual es tu dios pero el mio es JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ademas, que tiene que ver morir en la cruz con limpiar pecados. A quien queria impresionar dios que tubo que recurrir a sacrificio humano asi como las tribus salvajes
    Si somos hijos de Dios, ¿por qué limpiar nuestros 'pecados'?

Y, pido una disculpa por tanta pregunta que hago... es que soy muy curiosa

Mejor me voy a jugar :'/

Predeterminado

Lo mejor que una persona puede ser es curiosa. Son los curiosos los que aprenden

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Si somos hijos de Dios, ¿por qué limpiar nuestros 'pecados'?

Y, pido una disculpa por tanta pregunta que hago... es que soy muy curiosa

Mejor me voy a jugar :'/

Predeterminado

de eso mismo. La santisima trinidad que es como un mocsa capuchino... leche cafe y chocolate. la trinidad de despierta y pone gordo.

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo que hablas de la Santísima Trinidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quitale los hechos "improbables" a la biblia y quiza quede algo que relamente valga la pena leer, no que sea cierto o tenga autoridad alguna. Quiza te des cuenta que a biblia no es para leer, es para adorar.
    Usted ya sabe que eso NO sucedera.

creo q la pregunta de la Loba, fue algo capciosa, pienso que se refiere a que si Jesús resucito, porque no escribio el algo?
    En el nuevo testamento se muestra TODA LA VERDAD DE Jesucristo.

¿Por que no escribio algo?... eso si no se, solo me doy a la idea.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Pero usted sabe que los que escribiueron el nuevo testamento JAMAS conocieron a Jesus. Entonces como se puede afirmar que alguien que ni siquiera estaba vivo al mismo tiempo que Jesus podia haber contado la historia de Jesus pensando que era el mesias sin agregarle ciertos detalles.

Si el nuevo testamento es veridico entones porque Lucas y Mateo dan dos distintas versiones de los antepasados de Jesus? Si ambos dicen cosas distintas entonces al menos uno de los dos esta equivocado, Cual se equivoco?

Tambien se dice que Jesus era el mesias por ser decndiente directo de David creo, pero es posible que este equivocado. Pero Jesus de acuerdo a la biblia no es decendiente directo porque se supone que maria era virgen. Jose era el decendiente de David, no Maria, por lo tal jesus no calificaria como el mesias a menos que maria no fuese virgen.

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Usted ya sabe que eso NO sucedera.

En el nuevo testamento se muestra TODA LA VERDAD DE Jesucristo.

¿Por que no escribio algo?... eso si no se, solo me doy a la idea.

Predeterminado

Ah, ¡estás hablando de Jehová! Jehová no es Dios, es otro hijo de Dios. Un Dios en potencia, pero Dios, el único, no.
    Jehová es el nombre de Dios, basta con abrir la Biblia en la primera hoja y ya
    Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
    Jehová, es de los hebreos. Jesús, no era hebreo. A Jesús lo crucificaron los hebreos, los judíos. Adoras a un Dios de los hebreos.
    Yo adoró al Dios de Israel = Jehová = Jesús = Espíritu Santo.
    Tres personas en una. La palabra "Único" que se encuentra en la Biblia cuando se refiere a Dios es plural en el original.

Deu_6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
    Sí Si somos hijos de Dios, ¿por qué limpiar nuestros 'pecados'?
    Ya te dije que no todos somos hijos de Dios !!
    Me estas leyendo mis respuesta?
    Leete la respuesta numero 71 de este tema, allí te conteste ampliamente.

Esto:
    Pero, bien se dice que se predica con el ejemplo. Imagínate, yo, frente a Él, y que Él me dijera: 'Te vas directo a las llamas ardientes del inframundo porque mataste a tu hermano.', y yo le responderé: '¿De qué te quejas, mi chavo?, si tú hiciste lo mismo con los egipcios y con quienes no creyeron, creen, en ti. ¿Cómo hacer lo que me exiges si tú no lo haces, si no lo predicas con el ejemplo?
    y esto:
    ¿Dios castiga y mata? ¿Y dónde queda eso de 'No matarás'?
    Mi Dios no castiga ni mata. Es puro amor.
    Ya te lo contesté ampliamente
    Lee la respuesta numero 77 y 80 de este tema

yo jamas dije que NO creia en Dios ni en sus Milagros, lo que e dicho desde el principio es que la Biblia fue escrita por Humanos y a pasado por muchas manos y traducciones, no creo que todo lo que diga sea Ni Exacto, Ni Cierto al 100%
    Es tu problema, eso es porque eres un incrédulo.
    Hay muchísima evidencia que la Biblia que tenemos hoy en día es la misma que originalmente se escribió.

Tu Dios es humano, y eso no lo discuto. Si eso te hace bien, qué bien pero, repito, ¿no crees que mi Dios es más elevado que el tuyo? El mío no castiga, ni se pone celoso, ni es rencoroso; no mata. Su naturaleza, es el amor, y nada más.
    Humano ?, pues no, Él es espíritu:
    Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    Pero usted sabe que los que escribiueron el nuevo testamento JAMAS conocieron a Jesus.
    Como siempre con tus estupideces. No sabías que hasta Pablo conoció a Jesús ?
    Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
    Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
    Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    Worales !!!
    Aquí hay demasiada evidencia en desconocer la Biblia, de donde yo vengo a eso se le llama "Analfabetas bíblicos"

Saludos a todos !!
    Última edición por Gina Andrea; 14-nov.-2011 a las 19:50

Predeterminado

Jehová es el nombre de Dios, basta con abrir la Biblia en la primera hoja y ya

Yo adoró al Dios de Israel = Jehová = Jesús = Espíritu Santo.
    Tres personas en una. La palabra "Único" que se encuentra en la Biblia cuando se refiere a Dios es plural en el original.

Ya te dije que no todos somos hijos de Dios !!
    Me estas leyendo mis respuesta?
    Leete la respuesta numero 71 de este tema, allí te conteste ampliamente.

Esto:

y esto:

Ya te lo contesté ampliamente
    Lee la respuesta numero 77 y 80 de este tema

Es tu problema, eso es porque eres un incrédulo.
    Hay muchísima evidencia que la Biblia que tenemos hoy en día es la misma que originalmente se escribió.

Humano ?, pues no, Él es espíritu:

Como siempre con tus estupideces. No sabías que hasta Pablo conoció a Jesús ?

Worales !!!
    Aquí hay demasiada evidencia en desconocer la Biblia, de donde yo vengo a eso se le llama "Analfabetas bíblicos"

Saludos a todos !!
    Me enorgullezco de que creamos lo mismo... no habia visto jamas a una Mujer asi... ¿Eres real?...

Saludos.

Predeterminado

Pero usted sabe que los que escribiueron el nuevo testamento JAMAS conocieron a Jesus. Entonces como se puede afirmar que alguien que ni siquiera estaba vivo al mismo tiempo que Jesus podia haber contado la historia de Jesus pensando que era el mesias sin agregarle ciertos detalles.

Si el nuevo testamento es veridico entones porque Lucas y Mateo dan dos distintas versiones de los antepasados de Jesus? Si ambos dicen cosas distintas entonces al menos uno de los dos esta equivocado, Cual se equivoco?

Tambien se dice que Jesus era el mesias por ser decndiente directo de David creo, pero es posible que este equivocado. Pero Jesus de acuerdo a la biblia no es decendiente directo porque se supone que maria era virgen. Jose era el decendiente de David, no Maria, por lo tal jesus no calificaria como el mesias a menos que maria no fuese virgen.
    No hay equivocación....

No existes para mi.

Predeterminado

No, a menos que la fuente que lo diga crea en la Biblia como autoridad máxima y Palabra de Dios.
    Bueno, la biblia es solo la recopilación de historias que se "fusilaron" los hebreos de otras culturas mas antiguas, como el cuento del diluvio, la historia de un dios nacido de una virgen, la separacion de las aguas de un rio.
    Pero solo se le puede dar valor historico y recopilatorio.
    Si se cree que las historias fantasticas que dice la biblia son ciertas ¿Por que no creer en "las mil y una noches"?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación