Pero usted sabe que los que escribiueron el nuevo testamento JAMAS conocieron a Jesus. Entonces como se puede afirmar que alguien que ni siquiera estaba vivo al mismo tiempo que Jesus podia haber contado la historia de Jesus pensando que era el mesias sin agregarle ciertos detalles.
Si el nuevo testamento es veridico entones porque Lucas y Mateo dan dos distintas versiones de los antepasados de Jesus? Si ambos dicen cosas distintas entonces al menos uno de los dos esta equivocado, Cual se equivoco?
Tambien se dice que Jesus era el mesias por ser decndiente directo de David creo, pero es posible que este equivocado. Pero Jesus de acuerdo a la biblia no es decendiente directo porque se supone que maria era virgen. Jose era el decendiente de David, no Maria, por lo tal jesus no calificaria como el mesias a menos que maria no fuese virgen.
Jehová es el nombre de Dios, basta con abrir la Biblia en la primera hoja y ya
Yo adoró al Dios de Israel = Jehová = Jesús = Espíritu Santo.Gén 2:4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos,
Tres personas en una. La palabra "Único" que se encuentra en la Biblia cuando se refiere a Dios es plural en el original.
Ya te dije que no todos somos hijos de Dios !!Deu_6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Me estas leyendo mis respuesta?
Leete la respuesta numero 71 de este tema, allí te conteste ampliamente.
Esto:
y esto:
Ya te lo contesté ampliamente
Lee la respuesta numero 77 y 80 de este tema
Es tu problema, eso es porque eres un incrédulo.
Hay muchísima evidencia que la Biblia que tenemos hoy en día es la misma que originalmente se escribió.
Humano ?, pues no, Él es espíritu:
Como siempre con tus estupideces. No sabías que hasta Pablo conoció a Jesús ?Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Worales !!!Hch 9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Aquí hay demasiada evidencia en desconocer la Biblia, de donde yo vengo a eso se le llama "Analfabetas bíblicos"
Saludos a todos !!![]()
Última edición por Gina Andrea; 14-nov.-2011 a las 19:50
Bueno, la biblia es solo la recopilación de historias que se "fusilaron" los hebreos de otras culturas mas antiguas, como el cuento del diluvio, la historia de un dios nacido de una virgen, la separacion de las aguas de un rio.
Pero solo se le puede dar valor historico y recopilatorio.
Si se cree que las historias fantasticas que dice la biblia son ciertas ¿Por que no creer en "las mil y una noches"?
"...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."
"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
corrige a un necio y se hara tu enemigo"