No, si no te has dado cuenta solo lei la biblia tres veces. No hable del Torah o del quran. Jamas he estado en el Vaticano, Jerusalem o Mecca. Serian viajes interesantes pero prefiero vacaciones donde haya aventura o playa, aunque si quisiera ir a Egipto y Marruecos. Hable personalmente con dos sacerdotes y fue en la escuela catolica a la que fui. Mi mama cantaba en el coro de la iglesia. No me importaria debatir con el papa.

Ser Latino y crecer en familia religiosa es lo normal, pero si lo dudas es tu problema por ser de mente cerrada

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Sì; ya sé!!! Como todos los ateos; que dicen que fueron religiosos y después les llegò la inteligencia.

Que leyeron la Biblia 14 veces y que la estudiaron junto al Coràn y el Avesta. Hablaron con 35 sacerdotes y viajaron al Vaticano, Jerusalem y la Mecca. No vaya a ser que alguien diga que no sabe de que habla!!!!!

Pero si ya dije; son todos los ateos iguales: cortados con la misma tijera. No llegaron a hablar ni con un monaguillo pero sueñan de debatir con el Papa.

Que nivel!!!! Es como si los hubiera parido.