Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 205

Tema: Jesus: Fue realmente el hijo de dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Entonces, ya que tengo albedrío, y que no me obliga a creer, soy salva por el hecho de ser su hija, sino, ¿para qué nos dio el albedrío?
    Si tu no crees en él no serás su hija, pero ese "creer en él" implica guardar y hacer por obra las cosas que él dice.

por ejemplo, un demonio también cree y eso no lo hace salvo.
    Stg 2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
    Ahora, si crees ser hija de él por el solo hecho de que eres una creación de él, déjame decirte que aun el diablo es criatura de él y el diablo no es salvo.

Hay criaturas y hay hijos de Dios, son cosas distintas.

mira este texto:
    Jua 8:31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
    mas adelante dice de éstas mismas personas:
    Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    entiendes ?

los que son hijos de Dios son los cumplen unos requisitos especiales, pero no es la idea principal de este tema, así que por ahora, dejaré hasta aquí la respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Error, Error, Error, JESUS NO ES DIOS
    claro que si, asi lo enseña la Biblia:

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Predeterminado

Es que, niña hermosa, no creo en el diablo. No creo en un Dios que tienta y, luego, según dice 'no tentarás'. En un Dios que mata y, luego, según dice 'no matarás'. No puedo creer en un Dios que se contradice. Va en contra de la naturaleza de un Dios.

Yo no soy producto de la maldad, ni mi procreación fue pecado. Soy hija, de lo que ustedes conocen como Dios, y que dicho Dios, mi Dios, es amor y no tiene mancha alguna.

Ahora bien, ¿no creen que 'mi Dios', es más amoroso que el suyo?

Predeterminado

¡Pero, la Biblia no la escribió Dios! ¡Hay mucha incongruencia!

'No tentarás al hijo del hombre', ¿y qué me dicen del Génesis? Incongruente, ¿no?

'No matarás', sin embargo, que a los egipcios se los lleve los mil y un demonios.
    No le veo la incongruencia, tampoco le veo contradicciones.
    Lo único que veo son personas que juzgan la Biblia solo por el hecho de que esas personas no crean en los milagros o maravillas de Dios.
    ¿Porque es tan difícil de entender eso?.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
    claro que si, asi lo enseña la Biblia:
    ok, entonces Si Dios Mando a su único Hijo, que es Dios, entonces hay 2 Dioses?

el Rey tiene un hijo, pero el hijo no es Rey hasta que su padre muere, y Dios no muere, entonces???

Predeterminado

Lo único que veo son personas que juzgan la Biblia solo por el hecho de que esas personas no crean en los milagros o maravillas de Dios.
    No, hermosa niña, no. Míralo así. Hay incongruencia.

'No matarás', sin embargo, Dios mató a los judíos y salvó a los hebreos.
    'No tentarás al hijo del hombre', sin embargo, Eva fue tentada.

Es incongruente. No le veo sentido.

Predeterminado

Es que, niña hermosa, no creo en el diablo. No creo en un Dios que tienta y, luego, según dice 'no tentarás'. En un Dios que mata y, luego, según dice 'no matarás'. No puedo creer en un Dios que se contradice. Va en contra de la naturaleza de un Dios.
    Dios es Dios, él tiene el derecho de quitar y de poner, de castigar y de juzgar, asi lo enseña la Biblia. Él es Dios sobre TODAS LAS COSAS.

Yo no soy producto de la maldad, ni mi procreación fue pecado. Soy hija, de lo que ustedes conocen como Dios, y que dicho Dios, mi Dios, es amor y no tiene mancha alguna.

Ahora bien, ¿no creen que 'mi Dios', es más amoroso que el suyo?
    Yo no sé cual es tu dios pero el mio es JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Saludos.

Predeterminado

yo jamas dije que NO creia en Dios ni en sus Milagros, lo que e dicho desde el principio es que la Biblia fue escrita por Humanos y a pasado por muchas manos y traducciones, no creo que todo lo que diga sea Ni Exacto, Ni Cierto al 100%

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    ok, entonces Si Dios Mando a su único Hijo, que es Dios, entonces hay 2 Dioses?

el Rey tiene un hijo, pero el hijo no es Rey hasta que su padre muere, y Dios no muere, entonces???
    Oh, qué buen razonamiento. Si Dios no muere, Jesús no puede ser rey Cierto, cierto.

Predeterminado

Dios es Dios, él tiene el derecho de quitar y de poner, de castigar y de juzgar, asi lo enseña la Biblia. Él es Dios sobre TODAS LAS COSAS.

Yo no sé cual es tu dios pero el mio es JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.

Saludos.
    ¿Dios castiga y mata? ¿Y dónde queda eso de 'No matarás'?

Mi Dios no castiga ni mata. Es puro amor.

Repito. Dime, ¿cuál es tu Dios? ¿Un humano o un Dios?, porque me estás describiendo las fallas de un humano: celos, rencor, envidia, coraje, asesino. ¿Eso es tu Dios?, es un humano :blink:

Normas de Publicación