eso mola lo que no mola es la parte trasera![]()
eso mola lo que no mola es la parte trasera![]()
solo con esfuerzo se consigue
pero tmb se ve q te gusta xD
yo con el sexo soy poco delicao me gusta casi todo jeje
solo con esfuerzo se consigue
yo digo q eres joto
joto eso que es (gay)![]()
solo con esfuerzo se consigue
Me gusta que me lo hagan y hacerlo pero que avisen cuando se vienen porque eso en la boca o en la cara me parece horrible.
El sexo oral es muy placentero y mas cuando se sabe hacer bien. Porque chupar, chupa cualquiera pero mamar no lo sabe hacer todas. Y lo mismo pasa con el hombre, no es darle a lengua.....muaumuaua hay que saber hacerlo. Es muy ricoooo...a mi me encanta hacerle el sexo oral a las mujeres, claro siempre y cuando sean limpias y que esten bien rasuraditas.
:001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.
Ami m gusta mucho km la mamen m pone muxisimo pero siempre aviso al llegar,no m gusta manchar a l chica
me gustan ambos, un poco mas dar que recibir :3
Disparáme, dispara aqui...
estas cochinadas.... ummm las dos cosas
jajaja
Última edición por ferpuerto; 25-nov.-2011 a las 21:38