Mi familia!!!
Como seria la manera perfecta de morir??
Mi familia!!!
Como seria la manera perfecta de morir??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
No se si esta exista pero... sería como murio mi padre... dormidito en su cama... pero..................... aun no quiero morir, falta mucho pa eso, espero.
Donarias tus organos?
Lo que esta en buen funcionamiento donaria.
Has donado sangre??
Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
Sí.
Si miras a tu derecha, qué ves?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Carpetas, el tel, un organizador y mi vaso con agua...
Que haces cuando no tienes trabajo?
Un aire acondicionado y la ventana.
Edit. Creo que no ha llegado ese momento, siempre hay algo por hacer.
Y tú??
Hola Dariana!!
En estos tiempos, todo el día tengo algo que hacer...en los momentos libres, respiro ja!
Hola Vaness!
Qué lamentas de esta semana?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Nada. Todo lo bueno y lo malo lo supere.
De que manera ayudas a solucionar un conflicto???
De dos balazos...
Qué duele más....el dolor de barriga o el de muela?