Página 125 de 931 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135175225625 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

No me quita el sueño el resultado de las elecciones.!Los dos son iguales!.Lo que escucho,es que Rajoy asegura que no tocara las pensiones,ni la sanidad ni la educacion.
    De las pensiones en concreto,dice que tendra que esperar a lo que diga el FMI.Sanidad y
    educacion estan transferidas a las comunidades autonomas.En todas estas,la maquinaria del PP se ha pusto en marcha:recortes gastos en el profesorado,medicos,pagos a las farmacias...La Comunidad Autonoma de Murcia,la de Valencia,Madrid...estaban en el poder antes del PSOE.
    !!Claro que saldremos de la crisis!!!!.......!No hay mal que cien años dure!...!En fin a mal
    tiempo buena cara!...!Cuando esteis en el poder acordaos de vuestros amigos en el Foro!
    !Total...por un "poquillo mas que se prolongue la situacion"!.!A ver...una embajada o un
    prestamo blandico!

Predeterminado

¿Tu también me quieres comprar la gallina, Juan?... jajaja

Te mando a Esqui a negociar. Me lo dices y os pongo en contacto.

Un abrazo, que a los amigos os cuidaremos bien,...jeje

Predeterminado

.

Antes de escribir el chiste, quiero aclarar, que para nada está vinculado con el tema electoral , que está siendo comentado por mis amigos. Faltaba más!!!
    Se refiere pura y exclusivamente a políticos brasileros.

Atrevimiento de mi parte sería, pensar que pudiera existir un paralelismo con los políticos españoles.

Un Diputado estaba tranquilamente en su casa, y muere de un infarto.
    Su alma llega al Paraíso y se encuentra con San Pedro en la puerta.

-Sr. Diputado, Ud. va a ver que lo que se dice allá abajo, no es verdadero. Aquí cada uno es que escoge donde quiere pasar su eternidad. Tome aquel elevador y experimente 24 horas en el infierno. Luego conversamos.

El Diputado entra en el ascensor y comienza a bajar, bajar y bajar...

Cuando se abre la puerta, encuentra un lujosísimo club campestre.
    Campos de golf, piscinas y debajo de una hermosa pérgola, compartiendo la mesa, una cantidad de políticos amigos que ya habían fallecido.
    Inmediatamente fue invitado a compartir la reunión, regada de los mejores vinos y manjares finamente presentados.
    Mientras reían y recordaban viejos tiempos, una cantidad enorme de mujeres bellísimas, se pavoneaban con claras intenciones de ser invitadas.

En eso se acercó a la mesa un elegante “playboy” lleno de gracia y simpatía, que además de saludarlos afectuosamente, se preocupó por saber si estaban siendo bien atendidos.
    Cuán no sería la sorpresa del Diputado, cuando al alejarse ese anfitrión tan educado, quedó sabiendo que era el mismísimo Diablo!

Nuestro Diputado ni cuenta se dio que ya se habían transcurrido las 24 horas pactadas con San Pedro, de tanto que estaba disfrutando, y tomó nuevamente el ascensor.

Subio..subió y subió, hasta que nuevamente San Pedro, lo acompañó a pasar las 24 horas en el Paraíso.

El Paraíso era un lugar muy tranquilo. Música clásica, personas conversando amigablemente y en voz baja, agua mineral a voluntad, todos vestidos con grandes togas que impedían casi diferenciarse sexualmente, muchas personas meditando y todas con una sonrisa casi infantil y una mirada de paz.

Aquí si que realmente las 24 horas se hicieron largas para nuestro Diputado.

-Mire San Pedro. Aquí es todo muy lindo, pacífico, pero....no sé si Ud. me entiende...esto no es lo mío.
    -Pues hijo mío, la decisión es tuya. Mucha suerte.

Nuestro Diputado bajó....bajó....bajó...y al abrirse la puerta...

-Pero qué es esto????

Un enorme campo baldío lleno de basura putrefacta y humeante. Lenguas de fuego salían del suelo, llagando la piel de quien era alcanzado.
    A lo lejos vio a sus colegas escarbando entre los desperdicios para encontrar algo que comer, mientras disputaban con animales que a dentelladas querían su porción. Todos sucios, cadavéricos y harapientos...

El Diablo se le acerca y con terrible aliento a azufre le dice:

-Bienvenido Diputado a su eterna morada.
    -Pero, pero...Qué es esto? Ayer era un magnífico campo deportivo, mujeres, langosta whisky...Y ahora me encuentro a mis amigos transformados en animales hambrientos..Qué pasó???

El Diablo pasa su brazo por la espalda del Diputado, y como si le contara una travesura infantil, le susurra:

-Es que ayer estábamos en campaña electoral. Hoy ya conseguimos tu voto.:001_tt2:

...

Predeterminado

Jaj Ofelia, el chiste ya lo habias contado, lastima que yo no sepa como buscar el antiguo aporte.

Un beso.

Predeterminado

Antes de que venga el de la escoba y me de un estacazo en la cabeza por atreverme a opinar de lo que no debo opinar, voy a opinar ,pero poco, de una cosa que me reconcome las meninges desde hace unos días.
    Vamos a ver, si se dice que el capital ha sido derrotado....¡Habrá que informar del afortunado vencedor ¿no? Es la primera competición en mi vida, en la que veo que sólo se habla del perdedor y que no se dice nada del que de verdad habría que hablar.
    ¿Han gando las ideologías? ¿Los tecnócratas? ¿Los intelectuales? ¿los virtuosos? ¿los mercachifles? ¿Los quejumbrosos? ¿Los golfos? ¿los decentes? ¿los cara-durísimas?

Por favor, ruego a esos sesudos señores que hablan de la derrota del capital, me informen y den nombre del ganador para estamparlo en la placa que lleva en su base el trofeo.

Ya si eso hablamos....

Pd (Papandreu, Berlusconi, Zapatero, el de Irlanda, el de Islandia, y el de Portugal, agradecerían saber el nombre del Joputa que les ha puesto de patitas en la calle....)

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Jaj Ofelia, el chiste ya lo habias contado, lastima que yo no sepa como buscar el antiguo aporte.

Un beso.
    Mi abuelo también contaba siempre la misma historia "de cuando era joven". Yyyy! se llega a una cierta edad....
    Última edición por Socorp; 14-nov.-2011 a las 03:27

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

Un beso.

Touché.

Una sutil venganza -como no podía ser otra-, de mi Padrino.
    La pequeña ventaja que te llevo, es que yo me acordaba que ya lo había publicado jajajajj

¿Sabes que me diste una buena idea?
    Voy a consultar algunas dudas burocráticas, y luego te cuento.

besos.

.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi abuelo también contaba siempre la misma historia "de cuando era joven". Yyyy! se llega a una cierta edad....

.

Predeterminado

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Todo tiene su límite.
    Este es el post más agresivo que he recibido.
    Estás reportado.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Todo tiene su límite.
    Este es el post más agresivo que he recibido.
    Estás reportado.

.
    Alcahueta.:sneaky2:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación