Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
Muy buenos y válidos razonamientos ésos para defender el habito de fumar.
Es como si gritaras: "¡Hey, si aquel producto es también dañino a la salud, vamos a desecharlo igual que al tabaco!". O también: "¡Si aquel se está tirando del puente, yo también puedo!".
Mi hermano, el quiera suicidarse comiendo, bebiendo, o fumando, que lo haga, pero sin perjudicar a nadie más, por favor!!!
No justifico fumar con otros vicios asi como tampoco me parece que el fumador sea el peor de los males.

Creo que tu ira esta mal orientada, arremetes contra un sector de la poblacion cuando deberias buscar la raiz del problema. Es como si odiaras a los gordos por comer tanta bazofia, ellos tambien dañan al projimo pues alimentan de la misma forma a sus hijos, atestan el sistema de salud por problemas derivados de la obesidad, por sus habitos permiten la proliferacion de productos asquerosos como Mcdonalds etc...

El que debe llevarse la paliza es el que le hizo creer a la gente que necesita esa basura (hablando de todos los vicios), las corporaciones y los gobiernos que permitieron a esas corporaciones meter sus narices sin regulaciones inteligentes que prohiben a un niño comprar una cerveza pero si una cajita feliz cuando la cajita feliz es mas nociva a nivel fisiologico.