Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 195

Tema: te gusta dar oral o que t lo den?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2011
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    eso mola lo que no mola es la parte trasera
    solo con esfuerzo se consigue

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    pero tmb se ve q te gusta xD

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2011
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    yo con el sexo soy poco delicao me gusta casi todo jeje
    solo con esfuerzo se consigue

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    yo digo q eres joto

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2011
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    joto eso que es (gay)
    solo con esfuerzo se consigue

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Me gusta que me lo hagan y hacerlo pero que avisen cuando se vienen porque eso en la boca o en la cara me parece horrible.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2011
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    El sexo oral es muy placentero y mas cuando se sabe hacer bien. Porque chupar, chupa cualquiera pero mamar no lo sabe hacer todas. Y lo mismo pasa con el hombre, no es darle a lengua.....muaumuaua hay que saber hacerlo. Es muy ricoooo...a mi me encanta hacerle el sexo oral a las mujeres, claro siempre y cuando sean limpias y que esten bien rasuraditas.
    :001_smile:Solo el amor es capaz de engrandecer el alma. Piensa en eso.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ami m gusta mucho km la mamen m pone muxisimo pero siempre aviso al llegar,no m gusta manchar a l chica

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    17-noviembre-2011
    Ubicación
    casa de mis padres :P
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    me gustan ambos, un poco mas dar que recibir :3
    Disparáme, dispara aqui...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    estas cochinadas.... ummm las dos cosas
    jajaja
    Última edición por ferpuerto; 25-nov.-2011 a las 21:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •