Iniciado por 我心依旧 呵呵,西班牙猫。不错的。不知道这里叫宠物什么,在中国。是叫“猫”的。 Oh, el gato español. Bueno. No sé lo que aquí se llama la mascota en. China. Se llama el "gato". 'Mascota' es el animal que vive con nosotros y nos hace compañìa: en inglés es el "pet". Puede ser un perro, un gato, etc. Espero no se te haga agua la boca al ver mi gata....
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, nada te debo! ¡Vida, estamos en paz! I loved, I was loved, the sun caressed my face. Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Reglas del Foro