Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Mi familia es cristiana. Mis padres jamás me pusieron la mano encima. Las amistades de ellos son cristianas, nunca me enteré de que a alguien con quién conviví les propinaran golpes o varazos mas que una sola familia. Era la madre, si soltaba sus manazos, y fuertes. PEro he visto familias no cristianas haciendo eso.

Es ambiguo.
Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
Muy aberrante tu comentario y citar a la gran Ramera, digo, la "Iglesia Católica" como ejemplo a ser aplicado a los cristianos como si esa "Iglesia" fuera de verdad cristiana.

1) Los cristianos no torturan a los niños, "dejad venir los niños a mi, que de los tales es el Reino de los cielos" asi dijo Jesús.

2) La disciplina de los cristianos para con sus hijos no es una disciplina que los vaya a a matar, sino para corregir, y se cita una analogía en el libro de Proverbios "Pro 3:12 Porque Jehová al que ama castiga,
Como el padre al hijo a quien quiere."

---------

Veo que este tema lo creastes a partir de una conversación que escuchaste, lo cual indica que por "chismosear" se distorcionó el tema que esos cristianos estaban debatiendo.
Consejo: No chismosees, si tienes dudas, pregúntale directamente a ellos.

Ups, os pido disculpas a ambos, era una broma por mi parte que creí sería entendida...¿Quién puede pensar que cosas así se puedan decir en serio?

Para ser claro diré que me parece una "insidia" (que ahora está de moda) lo que dice el que abrió el tema y que es un insulto más, gratuíto como todos los que se hacen contra los cristianos.
Vamos, que es más simple que un cubo.

Un saludo y de nuevo perdón por la broma.