jaja, no el tema es que dios no contesta oraciones con la conclusion de que la razon de ello es que no existe

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Yo no entendì.

Si Dios no contesta las oraciones, entoncès, que se supone que le pasa?
Acaso nos ignora?

ah ah....ya vi, es un documento ateìsta. Pero si Dios no contesta, supone que està ahì, solo que no le dà la gana contestar. Entoncès, el nombre del tema, no proviene de un ateo.