“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
si la gente por fin reflexionara sobre sus hechos!!!
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
Si puedieramos caminar sobre las nubes...
El mundo seria mejor si la gente dejara de llamar ignorante a quien no piensa como el que lo juzga.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Sin los wachiturros
Mi primer mensaje ni se refería a Caballero Blanco, ¿lo has leído? Asi es como ha ido el tema, no debió gustarle y el si se dirigió a mí. Luego me limite a contestar con ironia sus impertinencias. ¿Quién es el provocador, el que contesta? Ademas mis opiniones se ajustan al hilo y no iban dirigidas a nadie en concreto,... pero el que se pica ajos come.
Última edición por gabin; 10-nov.-2011 a las 15:11
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
No no existiera tanta ignorancia...
Si la gente amargada no se desquitara con los demás