Iniciado por
Zampabol
...Y no hablo de la física que da casi tanto por saco como la psíquica.... ¡Eso cuentan!
Hace unos años, cuando ví que la adolescencia me decía adios con el pañuelo de los mocos, me plantee aquello que se planteaba Escarlata O´Hara: "Juro que nunca más volveré a pasar hambre"...Y así fue.
Las mujeres suelen hacer piña cuando de arruinar la honra de los hombres se trata, pero no se dan cuenta, en su arrogante engreimiento, que cuando se nos toca el tema de "la impotencia" (hablo del "tema" no del "asunto") es cuando los hombre vamos todos a una sin importarnos guerras pasadas.
Hay temas que no se deben tocar, aunque se toque el asunto, porque la indiscreción puede sacar el tigre que todos llevamos dentro. Por supuesto, siempre hablo de impotencia psíquica, que de la otra no hay constancia. (que yo sepa)
Los hombres, si no lo sabes te lo digo, querida Esquizofelia, somos más sensibles que la más sensible de las mujeres, y sólo nos "activamos" cuando se nos toca la "fibra" sensible. Es más, el sentimentalismo es lo que nos mueve. Llámalo como quieras: Impotencia sentimental, impotencia sensitiva, impotencia amatoria....
Toda la culpa es de vosotras, ¡pobres aprendizas de amantes! ¡Buscad, buscad la "fibra" sensible de cada hombre y veréis como no hay hombre que sienta el problema de la impotencia....(Psíquica, por supuesto, se entiende)
Ahora una anécdota de lo inútiles que sois las mujeres buscando esa fibra sensible o sensitiva:
...Un matrimonio con años a sus espaldas se encuentran como es de costumbre en casa. Él, sentado en su sillón favorito. Su barriga prominente deja bien a las claras su afición a la cerveza, está viendo un partido de futbol mientras come desaforadamente patatas fritas.
Ella contempla la escena escondida tras la puerta de la cocina y exclama en voz bajita: ¿Podré volver a amarte?
Él, que la ha oido, responde: ¿Cuando coño has estado tú en Marte....?
...Si es que no ¡¡¡¡SABÉISSSSSSSSS!!!!!