Lo que pasa es que estas viendo mis argumentos como los religiosos ven la biblia, yo no creo en un hobre invisible, use esos terminos para mostrar lo ridicula que es la religion.
yo no tengo fe en que el vaticano predicaba que la tierra era plana porque hay evidencia sobre ello. Desde cuando es infantil basar lo que uno dice en la realidad? Infantil es pensar que algo sin prueba esta en el mismo nivel que algo que te muestra evvidencia... en pocas palabras estoy diciendo que estas pensando con la mentalidad de un niño de 3 años que cree en santa Claus o el conejo de pascuas

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Estoy diciendo que tienes una interpretaciòn de la realidad muy infantil y le das una credibilidad exagerada. Eres limitado en tu visiòn de la realidad al punto que no creo que sepas 'qué es la realidad'.

Eso que dijiste seguro que es tan cierto como que era plana la Tierra para los del medioevo. Tù lo ves como cierto y lo crees una verdad tanto como el religioso cree la suya; ninguna diferencia.

Tu crees que es un hombre invisible y ellos creen que es Dios....¿cuàl es la diferencia? Y lo dices como si lo que tu crees fuese lo màximo y que fuese mejor que lo que creen los creyentes. Muy lejos, màs de 10.000Km.

Saludos.