Citas de Zampabol

Verás, es que no te veo.....optimizando sistémas informáticos complejos.
Ni me veras nunca. Yo nunca trabaje con sistemas informaticos complejos. Hacia sistemas desde cero, eso era lo que vendia, programas administrativos y puntos de venta. De negocios, y no muy grandes. Aunque hice algunos programas multimedia, antes de que existiera flash y demas. Solo queria marcar que tengo los conocimientos necesarios para saber de que estoy hablando en este tema, no para decir que domino el tema, pero cada cosa que escribo seguro la entiendo y se que es.

Ya te dije el último día que da la impresión (sólo da) que te falta capacidad de abstracción. Eres demasiado concreto.
Algunos dicen que soy demasiado racionalista. Otros dicen que soy todo lo contrario. Alguno aqui llego a decir que el "unico" talento que tengo es mi capacidad de saber que piensan o sienten los demas. Mi capacidad de abstraccion esta bien, no es una maravilla que me hara descubrir los secretos del universo pero es lo suficiente para que entienda cualquier cosa que tu puedas decir.

Ten en cuenta que estamos filosofando sobre la inteligencia artificial y que hay algo en lo que no piensas:
Una cosa es que la hayamos denominado "inteligencia artificial" y otra cosa es que las máquinas, a día de hoy, puedan tener algo de inteligencia propia.
¿Leiste mi post inicial en este tema? EL de las preguntas. ¿Te parece que este confundiendo lo que dices?

Tú hablas de eficacia (automatismo), y yo hablo de capacidad de decisión (inteligencia). Si tú lanzas un proyectil "inteligente" conoces su trayectoria, cómo se va a comportar y qué probabilidades de acierto va a tener. Si disparas una catapulta no conoces la trayectoria del proyectil, no sabes cómo se va a comportar y las probabilidades de acierto son inciertas...por tanto la catapulta hace lo que le da la gana...¡ES MÁS INTELIGENTE". Estoy seguro que no has entendido nada, pero no lo repito.
Esto es un desproposito y esta lleno de errores Socorp, digo Zampabol. Estas analizando la inteligencia DEL QUE OPERA la catapulta, no de la catapulta. Desde el punto de vista de la catapulta esta no tiene ninguna inteligencia porque no la alimentas con ninguna informacion, o esta es demasiado insignificante. Es una maquina casi simple por eso. Un proyectil "inteligente" (entrecomillado para ir a tono con el tema) este esta cargado de sensores que le haran mantener y modificar su trayectoria segun sea necesario. El resultado del proyectil inteligente puede ser variable pero esta muy lejos de una catapulta. Decir que es mas inteligente porque hace lo que le da la gana es una tonteria, la catalpulta no hace ninguna decision, a ningun nivel y de ninguna manera. Tu no solo no eres concreto, ni siquiera ambigüo. estas todo fuera de blanco.

...Hombre Charpe...mantengamos el incognito...así es más divetido. Digamos que soy un sabio de todo pero que no entiende nada.
Eso le podia funcionar a Socrates, pero ya no es ni tierno, suena patetico.