Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Material pareces tener, puras pendejadas pero material. Tienes la chispa de un pedernal mojado. La realidad es la realidad. No se como puedes divertirte y reirte a carcajadas de todo lo que te hemos dicho, a menos que seas un loco o un estupido ¿Cual es? ¿Mientes en lo de reirte o eres loco o estupido?
    Lamento muchísimo, niño, que hayas elegido en tu vida el camino nefasto de la envidia,... del egoísmo, del vituperio, de la miopía, de la guerra, y de la intransigencia. Sólo a ti mismo te perjudicas!!
    Como supuesto "moderador" que dices ser, te auto-desvalorizas, persiguiéndome cual si fueras una mujerzuela celosa.
    Actúas como una mujer hipócrita, que dice: "Odio a ese hombre", pero por dentro, se muere por él, y al final termina con él en la cama.
    Estoy muy por encima de cualquier palabrita ofensiva que salga de tu hocico fétido. ¡Muy por encima!
    ¿Sabes cuál es la diferencia entre una estrella y un satélite?
    La estrella (yo) tiene luz propia, brilla por sí sola, y el satélite (uds. dos), en cambio, tiene que aprovecharse de la luz de la estrella para poder brillar también.
    Así que, me siento feliz y victorioso porque mi talento ha logrado desequilibrarte y atraer tu atención! ¡He gozado con ello!
    Con tu reacción déspota y maligna queda demostrado, rotundamente, que soy superior a ti. No tienes nada positivo que enseñarme. ¡Ni siquiera leo lo que posteas!
    Si te sientes obligado a leerme, ese es tú problema; y si no te gusta lo que pienso, por lo menos ten la hombría y la madurez de ignorarme.
    Si estoy, según tú, equivocado, ¿a qué le temes, pues?
    Y si eres el dueño de este foro, ¡banéame!, de lo contrario, seguiré insertando mis opiniones te gusten o no!
    Entre tú y el tal CHORIZO lean otra vez mi tema: "La envidia y el egoísmo".
    No quiero rebajarme más debatiendo estupideces. FIN.

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    [SIZE="3"]Actúas como una mujer hipócrita, que dice: "Odio a ese hombre", pero por dentro, se muere por él, y al final termina con él en la cama.
    Ay, ay, ay,...Charpe; te jugas el traste en esta operaciòn.

Agachate que vienen los indios!!!!!

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

[SIZE="3"]Con tu reacción déspota y maligna queda demostrado, rotundamente, que soy superior a ti. No tienes nada positivo que enseñarme. ¡Ni siquiera leo lo que posteas!
    Por favor que alguien me explique como se ponen colorines, se cita, y se contesta a algo que no se lee.

Esto si que es un fenómeno paranormal y lo demás son cuentos de caminos

Última edición por eenriquee; 06-nov.-2011 a las 16:13

Predeterminado

Lamento muchísimo, niño, que hayas elegido en tu vida el camino nefasto de la envidia,... del egoísmo, del vituperio, de la miopía, de la guerra, y de la intransigencia. Sólo a ti mismo te perjudicas!!
    Como supuesto "moderador" que dices ser, te auto-desvalorizas, persiguiéndome cual si fueras una mujerzuela celosa.
    Actúas como una mujer hipócrita, que dice: "Odio a ese hombre", pero por dentro, se muere por él, y al final termina con él en la cama.
    Estoy muy por encima de cualquier palabrita ofensiva que salga de tu hocico fétido. ¡Muy por encima!
    La estrella (yo) tiene luz propia, brilla por sí sola, y el satélite (uds. dos), en cambio, tiene que aprovecharse de la luz de la estrella para poder brillar también.
    Así que, me siento feliz y victorioso porque mi talento ha logrado desequilibrarte y atraer tu atención! ¡He gozado con ello!
    Con tu reacción déspota y maligna queda demostrado, rotundamente, que soy superior a ti. No tienes nada positivo que enseñarme. ¡Ni siquiera leo lo que posteas!
    Si te sientes obligado a leerme, ese es tú problema; y si no te gusta lo que pienso, por lo menos ten la hombría y la madurez de ignorarme.
    Y si eres el dueño de este foro, ¡banéame!, de lo contrario, seguiré insertando mis opiniones te gusten o no!

Gastaste un monton de recursos ''literarios'' y de energía en insultar y hacerte el ''ser supremo'', cuando podrías haber defendido tu postura de una forma mas sencilla y menos pasional... La embarraste..

¿No vas a rebajarte debatiendo estupideces? ¿El que creo el post no eras vos?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

Predeterminado

Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    ¿No vas a rebajarte debatiendo estupideces? ¿El que creo el post no eras vos?
    Cuando dije eso no me referí al tema que escribí. Hice alusión a las estupideces que me lanza el tipo ese.

Predeterminado

Peter se la come.

Predeterminado

¿Estas pidiendo que te banee, Peter? Como acostumbras entrar un dia a la semana serian siete semanas para que tenga sentido ¿Si o no? Acuerdate que el que calla otorga.

En cuanto a tus post, siguelos poniendo, nadie te lo impide, no hay filtro de mierda aqui, solo de spam. Con lo unico que no debes contar ya es que la gente se siga riendo de ti, asi que ya casi no hay razon para que nadie ademas de mi te lea. Es lo malo de la estupidez que te cargas, aburre. Ya ni morbo despiertas.

Otros moderadores me han preguntado que porque tengo que estar dandote cuerda y no simplemente te baneo y borro tus tonterias, pero creo que el ridiculo que haces es necesario para todos los foreros.

Eres demasiado estupido y ademas estas demente, eres un mentiroso "Ni te leo" pero ahi estas contestando. Eres una persona nociva, toxica y estupida, lo peor que puede salir de una mujer. Yo no voy a ignorarte imbecil, si quieres que nbo te diga nada, empieza a desarrollar inteligencia y sentido, a aceptar las criticas sin ponerte histerica, a debatir con argumentos, no con payasadas, maricon pendejo. Pero no soy de la idea de banear a la porqueria de tu clase, te tienes que largar por tu propia voluntad para que ya no regreses. Yo gustosisimo bajare la cadena.

¿Cual es el score Peter? ¿Cuantos te han dicho que eres una porqueria y un mentiroso hasta ahora? Piensa en lo que eso significa. Quiza seas un martir, el proximo mesias. Pero tambien que eres un pobre pendejo. ¿Cual tendra mayores posibilidades?
    Última edición por charpe; 06-nov.-2011 a las 19:53
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es lo malo de la estupidez que te cargas, aburre. Ya ni morbo despiertas....
    Eres demasiado estupido y ademas estas demente, eres un mentiroso...
    Eres una persona nociva, toxica y estupida, lo peor que puede salir de una mujer.
    ....a debatir con argumentos, no con payasadas, maricon pendejo.
    ....de banear a la porqueria de tu clase,
    Charpe, estàs exagerando; no llamarlo "mujer": es demasiado!!!!

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

[¿Sabes cuál es la diferencia entre una estrella y un satélite?
    ]
    Recapacita charpe, recapacita .

Lo que más me gusta de la frase es....

...La estrella( yo)

Impresionante el documento

Predeterminado

Es cierto, gran inventiva; la inventiva del estúpido. Un cerebro así de vacío no puede producir nada de valor.

¡Qué gran inventiva!
    Al menos dejenmé elegir lo que me parece inteligente o no....del tema no puedo decir lo mismo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación