Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
Bien.
Primero, según me cuenta este documento que tengo en mi cartera, dice que soy ciudadano español. Y le creo. Aunque no lo fuera, me interesaría igual, porque entiendo que a cualquiera le asiste ese derecho. Habiendo tantos que se interesan, tienen intereses, influyen, etc., en mi país de origen y en toda América, y de Argentinos o Americanos no tienen nada, no veo por que no tendría derecho. Pero además, lo tengo por "ley".
Segundo: Los mariscadores -y la noticia en todo caso habría que contarla completa- arrastran un relativamente largo conflicto con el PP. Repito que no concuerdo con impedir el acto, sean mariscadores o fontaneros, pero la historia viene de atrás. Y dá toda la impresión de que va a seguir.
Fin: ¿Esto es una noticia, digamos, que apunta a que? A la campaña electoral, claro..., por tanto propongo, supongo que estarás de acuerdo, prohibir la presentación de boletas al Partido de los Mariscadores que, sí que es verdad..., se están poniendo rojos..., un poco de vergüenza por lo que está pasando en el país, otro poco de indignación por lo mismo.
Cierto es que en las superficies está el 20 N, probablemente en los mariscadores, seguramente en tu noticia tomada de la COPE. Pero si uno mira un poquito más abajo..., bueno, tal vez estamos en prolegómenos..., y esto no es bueno, ni va a serlo. Como decía mi abuela -la del documento original-, "tanto va el cantaro a la fuente..."
Chau

Al Sr. D. Pablo le "asiste el derecho", que lo dice él, puesto que el derecho lo marca la ley. Pero para el señor don Pablo la Ley se debe cumplir "a ratitos", es decir: "Un ratito para mí y otro ratito para mí también"
Don Pablo no "concuerda" con los mariscadores...pero aprovecha la coyuntura para contar que "el conflicto viene de largo" y que por eso la Ley, en este caso, "puede ser a ratitos". Si se incumple y se denuncia, se hace campaña de la derechona fascista del amigo Madovi y acompañantes, porque la derechona es intolerante con quien incumple la ley...y la izquierdona....digamos que..¿tolerante? en según qué casos. Eso sí, no sería de extrañar que invoque su primer párrafo en el que dice que "apoya" el cumplimiento de la ley...pero que sigue hablando para que se note que no lo apoya...suele hablar o escribir de ese modo.
Para Don Pablo no hay constancia que la policía tenga que obedecer órdenes de sus superiores....Lunes, miércoles y viernes obedecen a unos, jueves a otros y los martes libran, por tanto todo es subjetivo y susceptible de interpretación, de ahí la meledicencia de Madovi.
Ni le importan sus PPs ni sus PSOEs pero viene corre que te corre al quite colaborando en lo que puede a la campaña en la que él "nunca" participa.
A ver si un día tenemos suerte y llegamos a saber qué es lo que realmente defiende, cual es su criterio y por dó navega su ideología. Ya sabemos que PP-"NO", Psoe-"NO", IU-"NO" (que lo hacen mal) ¿ERC? ¿FFJJ? Bueno, algo sí que sé, pero es tema de hablarlo en otro sitio.

Un saludo