Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
Hola Dalgurak,
Antes que nada, permíteme decir algo (no es contigo)
"Me llena de orgullo constatar que mis enemigos me honran leyendo y comentando asiduamente mis escritos. ¡No pueden evitarlo! Soy como un rico helado para ellos. Soy su favorito. JAJAJA. Es para mí como un trofeo o una premiación.
Me aprecian tanto que entran sádicamente a leer mis temas. No resisten mi magnetismo. GRACIAS.
Al que le sirva el sombrero que se lo ponga!

Dalgurak, el comportamiento de los extraterrestres es parecido al que lucía Jesús en su tiempo; en vez de visitar a los sanos, ricos y sabios, él pasaba el tiempo entre los humildes y enfermos.
Los ET no están obligados a razonar como sentimos que debe ser. Tampoco están en la obligación de aparecer cuando nos dé la gana a nosotros; por lo tanto, no podemos hacerles ninguna exigencia.
No todos estamos en el mismo nivel de evolución, por eso, unos aceptan lo que otros rechazan. con respecto a mi anécdota, lo que yo vi esa noche, fue lo que vi. No tengo interés en obligar a nadie a creerme, y lo que vivió el señor Virgilio Gómez está reseñado en periódicos de la época. No son inventos míos. Las cosas fueron así, y punto.
Las alucinaciones son parte de esto, las explicaciones estupidas tambien.

Tener que leer es los post del estupido este es como tener que lavar los baños del estadio, es la parte mas asquerosa y deprimente de ser moderador.

Los extraterrestres no buscan a los humildes, sino a los estupidos. De manera mas clara, los que venden el fenomeno ovni buscan a los clientes adecuados,