Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Si es cierto, no lo escribí muy bien. Esa idea la he leído de lo que han escrito otras personas, científicos, investigadores, etc, y también lo he visto en documentales.
Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
tu piensas???.... no creo, mas bien me parece que viste un bonito documental de history y tu creiste, la idea es muy elaborada como para que tu la hayas pensado
Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
Hola, eso que has dicho de que todos somos extraterrestres de algún modo, desde mi punto de vista es muy cierto. Yo pienso que en algún punto del tiempo en el pasado, nuestro ADN fue modificado y mezclado con el ADN de seres del cosmos, por eso es que hasta ahora no han logrado encontrar el tan buscado eslabón perdido.
En otras palabras, fuimos creados por extraterrestres.
Hola necromor y Kenshi.

Kenshi, todos sacamos las ideas de otros lados o de personas (filósofos, escritores, ufologos, teólogos, periodistas, etc.), quienes escriben, relatan, publican, realizan documentales, etc. Pero creo que lo importante no es de donde se saco si no que impacto nos genero, como recibimos esa información y si estamos de acuerdo con lo que leímos o vemos, a eso le llamo pensar y sacar nuestras propias conclusiones.

Sinceramente, respecto a la evolución del ser humano sigue siendo una incógnita al igual que los ovnis, no se si nos habrán creado los E.T. o modificado, pero lo que es cierto que el hombre evoluciono de una forma asombrosa, en un minuto estábamos con un mazo golpeando todo como orates y en un segundo estábamos haciendo mega construcciones. Yo en algún momento vi un documental sobre la evolución de nuestros órganos y sentidos, como la visión, digestión, tacto, etc. y lo que me llamo la atención fue que el cuerpo humano tiene dos grandes competidores en cuanto a recursos energéticos que el cuerpo consume. El cerebro y el estomago son estos dos órganos, cuando el hombre descubre el fuego y comienza a cocinar las carnes, lo que produce es que el esfuerzo energético que tiene el estomago es menor a diferencia de comer carnes crudas, esto puede que haya afectado de forma positiva en la evolución de nuestros cerebros.

"El estomago, al consumir menos recurso le entrega mas energía al cerebro"

esa puede ser también una hipótesis de lo que realmente paso en la evolución, claro que tampoco explica el salto evolutivo que fue muy rápido.