-
A mi me gustan las mujeres que tienen cejas pobladas y largas pero sin caer en lo animalesco, frente mas recta que curva, nariz recta, fina y un poco larga, pomulos definidos que se diferencien de las mejillas y barbilla fina y en ocasiones con un ligero hoyuelo. Los ojos me gustan un poco grandes y expresivos, los labios pues medianos ni muy gruesos ni finos, de preferencia de boca amplia.
El cabello me gusta mucho que sea entre lacio y rizado, algo asi como quebrado con bucles naturales que llegue debajo de los hombros, cuello fino y largo que tenga la musculatura definida, me gusta que se vean bien las claviculas y el hueco intraclavicular.
Los brazos me gustan sin mucha tonificacion, naturales pero no aguados. Las manos las manos con dedos alargados y elegantes no tan huesudos
Otra cosa importante es esa linea vertical que se les hace desde el ombligo hasta debajo de los senos. Esos son para mi los detalles mas atractivos, de ahi en fuera pues podria encasillarme en el estereotipo masculino sobre gustos en senos, cintura y caderas.
Normas de Publicación