Estatura 1.75, piel blanca, delgada, con abdomen planito, cabello largo, cinturita, caderitas, buen trasero y piernas firmes, pechos regulares-medianos, bonitas facciones, ojos grandes de color miel, labios gruesos (no mucho)...
Estatura 1.75, piel blanca, delgada, con abdomen planito, cabello largo, cinturita, caderitas, buen trasero y piernas firmes, pechos regulares-medianos, bonitas facciones, ojos grandes de color miel, labios gruesos (no mucho)...
muchachos bueno soñar no es nada malo, pero mi chica ideal es la que yo puedas tener dia a dia y si me dan a es cojer, escojere la de Mechanic Hamlet
una que......
y que tiene.......
y...
....que habla poco y dice siempre si![]()
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
¡Santa Cacucha!
No, no, no, pues, qué exigencia, ¡por Dios!
A mi me gustan las mujeres que tienen cejas pobladas y largas pero sin caer en lo animalesco, frente mas recta que curva, nariz recta, fina y un poco larga, pomulos definidos que se diferencien de las mejillas y barbilla fina y en ocasiones con un ligero hoyuelo. Los ojos me gustan un poco grandes y expresivos, los labios pues medianos ni muy gruesos ni finos, de preferencia de boca amplia.
El cabello me gusta mucho que sea entre lacio y rizado, algo asi como quebrado con bucles naturales que llegue debajo de los hombros, cuello fino y largo que tenga la musculatura definida, me gusta que se vean bien las claviculas y el hueco intraclavicular.
Los brazos me gustan sin mucha tonificacion, naturales pero no aguados. Las manos las manos con dedos alargados y elegantes no tan huesudos
Otra cosa importante es esa linea vertical que se les hace desde el ombligo hasta debajo de los senos. Esos son para mi los detalles mas atractivos, de ahi en fuera pues podria encasillarme en el estereotipo masculino sobre gustos en senos, cintura y caderas.
Buen tema, a mi en lo particular me gustan chaparritas, no muy delgadas que tenga de donde agarrar, jjajaja unas ponpas redonditas y grandes, buenas piernas, morena, blanca me da igual, y por supuesto una cara bonita no exijo mucho.