Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
me refeurzas con cosas que sabia, pero que no queria mensionar para no escribir mucho y para no dejar leyendo a alguien por tanto tiempo, el sauroposeidon el dinosaurio mas grande que a existido, llegaba a superar los 40 metros, en las costas, tambien en la mexicana, aqui tenemos muchas cosas y nadie sabe de ellas, pero bueno los gringos manejan la economia y por eso el mundo esta en quiebra.....
No quise reforzar tus conocimientos, al tu tocar el tema me di cuenta que sabias los antecedente, pero es bueno tambien que otros que no saben se enteren sobre mas antecedentes, respecto al dinosaurio, yo no fui explicativo, pero si pongo en comparación manzanas, las comparare con otras especies de manzanas, en este caso yo compare dos carnívoros que son de la misma especie y vienen del mismo árbol genealógico y no escribí que fuese el mas grande de los dinosaurios, solo escribí que era mas grande que el rex, sin duda el tiranosaurio rex es mas famoso visualmente que el sauroposeidon, también fue por eso que utilizo al rex. por otro lado revisa tu información respecto si es el mas grande de los dinosaurios, te dejo otro nombre Amphicoelias fragillimus.