Si, yo confundo, tu confundes, él confunde.... etc., ¿Te sirve? Mirá, sabelotodo. Yo sí que confundo. Guste o nó, te guste o no te guste, Cuba tiene el gobierno que tiene, y me dá la impresión que pese a la cantidad de desmanes realizados por los claros como vos y los como vos, lo va a seguir teniendo. Sí..., lo que quieras..., yo identifico el régimen con Cuba, lo que se te ocurra. De lo que NO hablás, porque no te interesa hablar ni tenés como hablar, es de 186 votos en la ONU para que se levante el bloqueo contra Cuba. ¿O es contra el régimen? De eso sí que no hablás, lo que te interesa es demostrar que yo identifico Cuba con su "régimen" como vos le llamás. Eso te interesa, porque estás a la altura de los gusanos... ¿sabés a quienes llaman "gusanos" los cubanos? No es régimen, aunque también, claro, ya se sabe que tienen a cada uno a su disposición. Podés decir lo que quieras sobre mí, que en realidad no decís nada porque a diferencia tuya yo soy confeso (y si fuera por vos y los como vos seguramente convicto). Pero lo que NO podés, es contestar de lo que se habla. ¿Está claro? ¿O "cubanos" son nuestra premiada Yoanni?..., que para colmo te la tenés que leer en El País y no en La Razón.
Andáaaaaa....¡¡¡¡