Página 109 de 931 PrimeroPrimero ... 95999107108109110111119159209609 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.081 al 1.090 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Ya que se ha dado la voz de alarma en este hilo, supongo que no podía ser en otro, me sumo a la propuesta, más si a la misma acuden personajes de cierto calado como está sucediendo.
    Como dicen en mi pueblo: "Líbrame del toro manso que del bravo me libro yo" y por este foro hay mucho torito bravo.
    La petición de Sachmo....buena pero difícil. Me temo que ni va a ser entendida, ni comprendida ni compartida, porque es mucho más difícil de encontrar a una persona inteligente que a cien tontos (sin ánimo de ofender a nadie). Tengo claro que tres o cuatro personas, de las que tengo el placer de conocer, van a entender esta propuesta, la van a agradecer y quizá la van a disfrutar, pero el común de los mortales....¡se van a quedar a dos velas! ¡¡O les llamas estúpidos a la cara o creen que les estás hablando sobre la cuadratura del círculo!!

Intentarlo merece la pena, creo, ojalá me tenga que callar y tragar las palabras una vez colgado este post, ojalá pueda contestar a insultos bonitos y camuflados entre palabrería elegante....porque lo otro, aparte de ser zafio y manchar a quien lo utiliza, es tremendamente aburrido.

Me apunto, me apunto.... Y perdone la señora si esto se está llenando de "Voyeres" ...a ver si al final va a ser que la señora está muy buena.......o que no se da cuenta y se le ven los muslos.....
    Última edición por Zampabol; 27-oct.-2011 a las 11:22

Predeterminado

-

¿Pero te das cuenta J.A. Hinojosa?
    Recién llegadito a estas tolderías, y ya Satchmo haciendo a su gusto el organigrama del Comite de Salud Publica Moral.

!Habrase visto!

Como judía, finanzas es conmigo. Siglos en esas lides avalan mi idoneidad y ….honestidad.

-
    Última edición por EsquizOfelia; 27-oct.-2011 a las 12:13

Predeterminado

.

Disculpa Zampabol.
    Estaba escribiendo y no leí tu post.
    Se me llevaron el reflector y quedé a oscuras. Solo dió para leer esto:

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    la señora está muy buena....
    Gracias. Usted se la merece.

Vuelvo rapidito y te contesto.
    Mi patrón no entiende que el foro es mi prioridad

.

Predeterminado

Holaaaa..

Desvirtuando el tema pero bueno, soy nuevo por acá..

Soy menor de 30 pero eso no quita los animos para pasarle aqui..

Bueno, que estén bien..

Saludos.

Predeterminado

¿Alguien sabe como subir un archivo .rar?

Predeterminado

Vas a comprimir una foto tuya?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ekto Ver Mensaje

Soy menor de 30 pero eso no quita los animos para pasarle aqui..

.
    Bienvenido Ekto.
    Pues todos los que escribimos aqui, estamos de contrabando en este subforo, ya que también somos menores de 30.

Regresa cuando quieras y gracias por la visita.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Asunto: Comite de Salud Publica Moral.

Sobran los dedos de una mano (sobran 2) para contar los usuarios al que poco le interesa lo escrito, sino el escritor. Epítetos de la más baja calaña, discriminación (hay que ser joven, hermoso y delgado para poder participar en el foro) y otras yerbas.
    La solución es muy fácil: IGNORARLOS y que se queden destilando veneno solos.

Yo lo hice durante muchos meses. Ahora les levanté el ignorado, ya que uno de vez en cuando tiene derecho a reírse un poco al leer sus tristes payasadas, ¿no?

Ningún otro usuario les da bola. Quedan rumiando entre ellos su impotencia e incompetencia. En eso de agredir están solos
    Acabo de ponerlos nuevamente en la lista de ignorados (a los que puedo) y al que no puedo, no le contesto y chau.

Si realmente se quiere hacer algo para acabar con esa raza, creo que este es el único camino.
    Ni que hablar (salvo honrosa excepción) esperar algo del Adm. o de la moderación.

Hagan la prueba. Verán que da resultado.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

Si realmente se quiere hacer algo para acabar con esa raza, creo que este es el único camino.

Ni que hablar (salvo honrosa excepción) esperar algo del Adm. o de la moderación.

.
    Es que es judia de cuarta.

¿Esperar algo? ¿Un dedo serviria de algo?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bienvenido Ekto.
    Pues todos los que escribimos aqui, estamos de contrabando en este subforo, ya que también somos menores de 30.

Regresa cuando quieras y gracias por la visita.

Gracias EsquizOfelia!!...

por aquí andaré

Predeterminado

!A las armas foristas!.!Nuestro Foro esta en peligro!.Esto,es un golpe de estado.Un 18
    de Brumario.!Satchmo a la carcel de papel!.Bajo la Bandera de la libertad de expresion
    y cantando el Porompompero,marchemos juntos a combatir el yugo de la tirania.La mas
    sagrado de la persona,el parne,ha sido hollado.El que se presumia Guardian de las Virtudes Foristicas,ha sido cogido "in fraganti" intentando huir con la pasta.
    No nos importan los gitos,no nos hace mella la zafiedad,desafiamos los denuestos...pero
    que no nos roben la pasta!
    !A las armas!

Tags for this Thread

Normas de Publicación