Ya que se ha dado la voz de alarma en este hilo, supongo que no podía ser en otro, me sumo a la propuesta, más si a la misma acuden personajes de cierto calado como está sucediendo.
Como dicen en mi pueblo: "Líbrame del toro manso que del bravo me libro yo" y por este foro hay mucho torito bravo.
La petición de Sachmo....buena pero difícil. Me temo que ni va a ser entendida, ni comprendida ni compartida, porque es mucho más difícil de encontrar a una persona inteligente que a cien tontos (sin ánimo de ofender a nadie). Tengo claro que tres o cuatro personas, de las que tengo el placer de conocer, van a entender esta propuesta, la van a agradecer y quizá la van a disfrutar, pero el común de los mortales....¡se van a quedar a dos velas! ¡¡O les llamas estúpidos a la cara o creen que les estás hablando sobre la cuadratura del círculo!!
Intentarlo merece la pena, creo, ojalá me tenga que callar y tragar las palabras una vez colgado este post, ojalá pueda contestar a insultos bonitos y camuflados entre palabrería elegante....porque lo otro, aparte de ser zafio y manchar a quien lo utiliza, es tremendamente aburrido.
Me apunto, me apunto.... Y perdone la señora si esto se está llenando de "Voyeres" ...a ver si al final va a ser que la señora está muy buena.......o que no se da cuenta y se le ven los muslos.....